Real Sociedad

Carlos Fernández y Zubimendi aparentemente sin lesión

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Carlos Fernández no logra tener suerte y tuvo que ser sustituido en la primera mitad del partido ante el Sevilla FC. El delantero de la Real Sociedad se tuvo que retirar del campo por unas molestias musculares. Kubo entró en su lugar en el minuto 10. Por su parte, Zubimendi fue sustituido en el descanso también por unas molestias de las que poco se sabía hasta ahora

Ad
Ad

Tras el encuentro, Carlos tranquilizó con unas palabras que recoge El Desmarque. En ellas el jugador parece decir que que le duele un poco el isquio, pero restándoles importancia. Añade este medio que abandonó la zona mixta del Sánchez Pizjuán sin síntomas de cojera y andando normalmente.

En cuanto a Zubimendi, desde Donosti comentan que sufrió una contusión, por lo que no parece nada grave.

Alguacil, sobre Carlos Fernández y los tocados

El entrenado de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, repasó todos los tocados y lesionados del encuentro:

«Lo de Carlos parece que va para largo, parece una rotura. Esperemos que para la vuelta del parón esté. David Silva sufrió otra vez ligeras molestias, y a Take ya habéis visto. Le he querido tener en el banquillo teniendo el Mundial en mente, pero ya habéis visto cómo ha salido. A ver si lo de David también se queda en eso, en molestias. Zubimendi, un golpe muy fuerte, y entiendo que no va a estar para Cazalegas. En todos los demás, mucho cansancio y muchos golpes, que son los normales después de un partido».

Recordemos que con el parón del Mundial, los jugadores tendrán un mes para recuperarse. Por ello, aunque Carlos Fernández, Zubimendi o David Silva no estén este fin de semana en Copa del Rey, sí estarían disponibles para la siguiente jornada de LaLiga.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho