Inicio Destacados Carlos Fernández fuera de la convocatoria del Sevilla

Carlos Fernández fuera de la convocatoria del Sevilla

4
Carlos Fernández
Fuente: LaLiga

El Sevilla FC acaba de oficializar la convocatoria de 23 jugadores para el enfrentamiento de esta tarde ante el Cádiz, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga. Una lista en el que destaca la ausencia de Carlos Fernández, que podría suponer su marcha a la Real Sociedad, tras conocerse la cesión de Willian José a los Wolves.

Una marcha que parece inminente y que podría tener como consecuencia un nuevo chollo fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Para completar la convocatoria de 23, además del guardameta Alfonso, Lopetegui cuenta con los canteranos Iván Romero y el habitual Javi Díaz.

El resto de bajas, las ya conocidas de Vaclik, Óscar Rodríguez y Sergio Escudero por lesión, además de Diego Carlos, positivo en Covid-19.

Estos son los 23 convocados por Julen Lopetegui: Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Aleix Vidal, Gnagnon, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Fernando, Gudelj, Óliver Torres, Joan Jordán, Rakitic, Franco Vázquez, Suso, Idrissi, Ocampos, Munir, De Jong, En-Nesyri e Iván Romero.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. ¿Qué posibilidades tiene en la Real Sociedad?.Llegará para ser titular? O lo veis más como parche por detrás de Isac,Portu y un largo etc…
    Gracias

  2. Hola! Para modo mixto dejar a 2 fuera esta jornada:

    Cucu, Bryan gil, Merino, machis, l.Vázquez, r.Garcia, kroos

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.