Inicio Destacados Carlos Fernández se apunta a la J28

Carlos Fernández se apunta a la J28

Imanol ha confirmado al delantero español

19
Carlos Fernández Fantasy
Fuente: Real Sociedad

Novedades para el equipo liderado por Imanol Alguacil, que tendrá que hacer frente a un equipo en forma para la Jornada 28 de La Liga Santander como el Getafe CF. Si el cuadro donostiarra llegaba con la duda de Carlos Fernández para este partido, el jugador parece confirmado para estar en la convocatoria este mismo fin de semana. Carlos Fernández ha vuelto a entrenar sin aparentes problemas, y parece superar finalmente sus problemas musculares.

Carlos Fernández entrena con normalidad

Tras saltarse algunos de los entrenamientos de esta semana, además de no entrar en la convocatoria del último partido por lesión, parece que Carlos Fernández está ya de vuelta. Tras superar una sanción por acumulación de tarjetas amarillas en la Jornada 26 ante Elche CF, esta puede ser su vuelta a los terrenos de juego nuevamente. En la mañana de jueves ya ha estado con el resto del grupo sin aparentes problemas.

Por el momento no está teniendo mucha suerte esta temporada con las lesiones. Tras superar una grave, volvía alrededor de la jornada 7 de La Liga Santander a sumar minutos. Sin embargo poco después volvía a sufrir una nueva lesión que no le ha permitido tener regularidad en la competición liguera. Ahora, su equipo lo necesita más que nunca para lo que resta de temporada. El propio Imanol Alguacil ha confirmado la vuelta a los entrenos del delantero español.

Carlos Fernández ha sumado hasta ahora una media de 1,5 puntos en «Diario AS»; 2,9 en «SofaScore» y 2,2 en «Jornada Perfecta». Todo ello en un total de 15 partidos sumando minutos y con un valor actual de 440.000€ en Biwenger.

Alguacil habla sobre las bajas

Sin lesiones: «Ha habido un par de días en los que algunos jugadores no han entrenado. Carlos y Alex por diferentes motivos. Sobre todo hoy estaban todos ya. Estamos más gente y ya todos acercándose a su mejor nivel y eso es bueno. Es bueno para la gente, para la competitividad. Nunca me he quejado».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

19 Comentarios

  1. Hola,
    Tengo dudas en mi plantilla en puntuación sofascore
    Mis jugadores son:
    Iván Villar
    Íñigo, Raillo, Miranda, Gaya, Iza, Pedraza
    Tchouameni, Moi Gómez, Koke, Merino, Ibañez
    Griezmann, Joselu, Tsygankov, Kluivert

    Dudo entre 4-3-3 o 3-4-3 y con que jugadores
    Además dudo entre Tsygankov y Kluivert

    Gracias

  2. Que tres delanteros elegirías para esta jornada entre Aspas, Joselu, Cavani, Asensio, Suso y Kluivert?… Gracias

  3. Juego en futmondo mixto estadísticas + cope.
    A) UNO entre Jesús Navas o Savic.
    B) UNO como recambio de Asensio si no es titular entre Kluivert o Luis Suarez.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.