¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Carlos Soler y su vuelta, ¿fichaje fantasy?

Publicado por
Diego Di Prieto

Carlos Soler vuelve tras varias semanas en el dique seco por una inoportuna lesión. Pero mucho ha cambiado el Valencia desde que tuviera que ir a la enfermería, para empezar el entrenador. Así, analizamos en clave fantasy su situación en el conjunto che y si es recomendable su fichaje en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Análisis fantasy

Carlos Soler fue un fijo para Marcelino la pasada temporada. Es por ello que jugó 31 partidos y fue un habitual en sus onces. De igual forma comenzó de titular el curso en el partido inaugural antes de caer lesionado y que Peter Lim empujará a Marcelino fuera de Mestalla.

La temporada pasada marcó un total de 2 goles y repartió 6 asistencias. Unos guarismos que no le valieron para conseguir grandes puntuaciones en fantasy. En puntuaciones de Diario AS consiguió un total de 122, con una media de 3,9 por partido, mientras que en Jornada Perfecta se quedó 116.

Por otro lado, hay que señalar que tampoco da puntuaciones negativas. Esta cuestión nos hace creer que si finalmente nos decantamos por pujar por el centrocampista la apuesta no debería de ser muy fuerte, pues hay otros jugadores en la misma demarcación que nos van a dar muchos más puntos.

Competencia

Pero si hay un aspecto a tener en cuenta es la enorme competencia con la que Carlos Soler se va a encontrar esta temporada. Celades ha apostado varios partidos por un trivote con Coquelin, Kondogbia y Parejo. Podría entrar por alguno de ellos en ciertos partidos, pero en principio parece partir con desventaja.

En el 4-4-2 fue fijo el pasado año en la banda derecha. Pero tanto Ferrán como Kang-In parecen haber dado un paso al frente y no le van a poner las cosas fáciles. Todo apunta a que ninguno de los tres será fijo en esa demarcación y podría haber muchas rotaciones entre las tres competiciones.

Recomendación fantasy Carlos Soler

Un aspecto a tener muy en cuenta es su valor de mercado. Está en mínimos históricos en casi todos los fantasy. El canterano valencianista hacía tiempo que no valía tan poco. Por tanto, si tenemos en cuenta su valor económico, diríamos que hay que pujar por él. Es muy probable que paulatinamente su valor aumente. Analizando su evolución no creemos que suba en exceso. Por consiguiente, la puja no debería de ser muy elevada.

Y es que no creemos que Soler sea tan protagonista con Celades como lo fue con Marcelino. Pero sí nos puede servir para especular con él estas primeras semanas e incluso hacernos con unos puntos extra. Pero a largo plazo parece difícil que alcance los guarismos del pasado curso.

 

Diego Di Prieto

Mi nombre es Diego Di Prieto, seguidor del Valencia CF, pero, sobretodo, apasionado del fútbol. Estudié el Grado de Geografía y Medio Ambiente y el Máster en Energías Renovables. Y como de mi formación. Pero como he dicho en el inicio mi pasión es el fútbol y me saqué los títulos de entrenador. Por tanto, a día de hoy, trabajo en una empresa de reciclaje y soy entrenador de fútbol. Llevo más de una década jugando a los Fantasy. Con muy buenos resultados. Estoy por aquí para intentar aconsejaros en la medida de lo posible.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Diego Di Prieto