Inicio Última Hora Soler vuelve a trabajar con el grupo

Soler vuelve a trabajar con el grupo

24
lanzadores

Carlos Soler ha vuelto a ejercitarse este martes con el resto de sus compañeros en el entrenamiento del Valencia CF. El jugador encara la recta final de la recuperación de su lesión muscular en el aductor, pero tiene asegurada su presencia en la próxima jornada 21. En caso de que no llegara a la cita, parece que estará disponible para la jornada 22 contra el Atlético de Madrid.

Carlos Soler cayó lesionado y se ha perdido varios partidos con el Valencia. José Bordalás ha echado en falta la polivalencia y trabajo del internacional español. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM pueden esperar la vuelta de Soler para la jornada 22 de LaLiga Santander.

Onda Deportiva Valencia ha informado que Soler ha entrenado con el resto del grupo en la sesión de Bordalás. El centrocampista apunta a baja, por el momento, para el partido contra el Sevilla y trabaja para llegar en perfectas condiciones a la jornada 22.

El centro del campo ché tiene bajas importantes en la medular. El pulso con Daniel Wass y su salida al Atlético puede hacer que el danés se niegue a jugar más con el club. La baja de Soler en el mediocentro y las dudas con Racic no han ayudado. Guillamón es el fijo en el pivote, pero se echa de menos un jugador de garantía al lado. Koba no parece terminar de convencer al técnico.

Wass, duda para el partido

Cuando parecía que Daniel Wass podía regresar a los terrenos de juego, ha vuelto a dar positivo y es seria duda para jugar esta jornada 21 ante el Sevilla. El jugador del Valencia, en el foco mediático ante su posible salida en este mercado invernal al Atlético de Madrid, dio negativo en el test de ayer y todo apuntaba a que estaría disponible para Bordalás ante el conjunto hispalense. Es más, la principal duda radicaba en su posible marcha y en un hipotético plante del jugador para forzar su salida. Se ha ejercitado al margen este martes junto a Hélder Costa y Manu Vallejo.

Según informa ‘MARCA’, el jugador ha vuelto a dar positivo en el día de hoy y tendrá que esperar para poder regresar a jugar con el resto de sus compañeros. No podremos contar con él (salvo milagro) para esta jornada 21, pero todo hace indicar que estará en condiciones de jugar la jornada 22 de este próximo fin de semana. Todo dependerá de la evolución del futbolista en los próximos días.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

24 Comentarios

  1. En estadísticas, tengo a Gerard, Rdt y Fidel.
    Quedan por salir
    Depay
    Ferran
    S. Mina
    Joao
    Rafa Mir
    Nesiry, que dos serían más recomendables, sabiendo que quiero vender a Fidel

  2. Muy buenas, a quien VENDER para estar en positivo:

    1) German+Sabaly+Soldado.
    2)German+Domimgos Duarte.
    3)Guido Rodríguez.
    4)Damián Suárez.

    Mi equipo:
    Pt:Maxi
    DF:Acuña, Damián, Domingos Duarte (Torrente, Sabaly)
    MC:Kross, Guedes, Pedri, Lemar (Guido).
    DL: Joselu, Ocampos, Pere Milla (Soldado).

    Gracias!

  3. Muy buenas!!

    Tengo en DEF: Djené, Montiel, Bellerín y De Marcos
    Tengo en MED: Milla, Januzaj, Denis Suárez, Kang-In Lee y Rochina

    Debo vender a uno de entre todos esos; pero la zona de la que no venda, uno de los jugadores quedara suplente porque juego con 3 delanteros indiscutibles…cual me recomiendas vender???

    Gracias!!!

  4. Buenas! Ha salido Vinicius JR al mercado, estaba pensando en cambiarlo por Joselu + Juanmi y jugar con dos delanteros, y jugar con 4 Medios metiendo a Berenguer, u otra combinación, contando con los parches.
    Mi equipo titular (parches/sustitutos entre paréntesis es)

    Joselu, Gerard Moreno, Juanmi (Pere Milla, Tete Morente)
    Nico González, Soler, Trigueros (Berenguer, Gudelj, Óscar(Sevilla/Getafe)
    Mendy, Gayà, David Alaba, David García (Bartra)
    Courtois.

    Haríais el cambio? Gracias!

  5. Buenos días crack!

    ¿Veis aceptable o arriesgado vender a Iñaki Williams y Sancet para fichar a Ferran Torres?

    Muchas gracias

  6. buenos dias tengo a soler , milla y busquets cual de ellos es menos recomendable para toda la temporada . gracias

  7. Buenas,
    Veis recomendable fichar a dembele? O esperar por ejemplo a Ferran.
    Había pensado en vender a Isi, pues tengo a Alvaro García que pasa a delantero.

    Muchas gracias
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.