Inicio Noticias Convocatorias Carlos Soler y Vezo, en el once del Valencia

Carlos Soler y Vezo, en el once del Valencia

0
Soler

Pocas dudas nos quedan tras comprobar la convocatoria de Marcelino para el partido ante el Barça. El técnico asturiano ha dejado fuera por decisión técnica a Ferrán y Martín Montoya, con lo que todo parece indicar que tanto Carlos Soler como Vezo tendrán sitio en el once inicial del Valencia esta próxima jornada.

Dudas once

Durante toda la semana se ha estado cuidando a Carlos Soler por unas molestias musculares. El técnico probó a Ferrán en banda, no convocado. Pero la idea es que Soler se mantenga en la titularidad. Otro cambio posible sería el de Andreas Pereira, con remotas opciones.

En cuanto a la defensa, sí hay mayor probabilidad de error, ya que la presencia de Murillo hace posible que Gabriel vuelva a lateral y que Vezo no juegue. Pero yéndonos a las mayores probabilidades, lo más utilizado ha sido ubicar al ex del Granada en el lateral.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.