Real Valladolid

Carnero regresa, Nacho repite y Sergio decidirá

Publicado por
Daniel Núñez

El Valladolid prepara con intensidad la cita de la jornada 25 de LaLiga frente al Espanyol. Sergio González tendrá a su disposición a casi toda la plantilla tras la recuperación de Raúl Carnero, baja este miércoles, y las buenas sensaciones de Nacho Martínez.

Ad
Ad

Así, el técnico tendrá que decidir entre uno de los dos para el carril izquierdo. Antoñito ha descansado, aunque estaba programado. No podrá contar, tal y como estaba previsto, ni con Stiven Plaza ni con Joaquín Fernández.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas tardes, a quien pondriais esta jornada, metodo sofascore en biwenguer.
    Enric gallego que podria no ser titular o gaya en anoeta, pero no me fio del valencia y su estado actual, despues tambien de la imagen de ayer en san siro.
    Muchas gracias gente.

Share
Publicado por
Daniel Núñez