Sevilla FC

Carriço, ¿qué hacer con él en el parón?

Publicado por
Nacho Fernández

Daniel Carriço vive una segunda juventud después de la larga lesión que le tuvo lejos del verde la temporada pasada. Está siendo una pieza insustituible tras la lesión de Mercado.

Ad
Ad

Pero, ¿qué hacer con él tras la recuperación del argentino?. Analizamos su papel y nuestra recomendación para los fantasy Biwenger, Comunio y Futmondo.

Rendimiento fantasy Carriço

El portugués se hizo con la titularidad tras la derrota ante el Getafe. Gnagnon que supliría la baja de Mercado no estuvo a la altura. Desde entonces han sido buenas noticias para el Sevilla en cuanto a resultados; 4 victorias consecutivas en La Liga.

Valorando sus puntos por medio del Diario AS, cosecha una media de 7,25 puntos. En estadísticas Sofascore, 6,78 que se traduce en 4 puntos en fantasy.

Su rol en el equipo

Ha conseguido escalar peldaños en la libreta de Pablo Machín. Con su buen rendimiento y su estado de forma probablemente siga sumando minutos en semanas a doble partido. Kjaer y Sergi Gómez están jugando todos los minutos de la temporada y el portugués ha demostrado que está al nivel de cualquiera de ellos.

Con la recuperación de Mercado puede verse relegado de nuevo al banquillo. Será una decisión que tomará el técnico una vez vuelvan los internacionales y esté la plantilla al completo. Como ya hizo en el anterior parón, determinará el estado de forma de cada uno y valorará.

Recomendación fantasy

Valorando el estado de forma y su rol en estos momentos en el Sevilla FC no lo vendería a pesar de la vuelta de Mercado. Su precio en Biwenger es de 1.190.000€ y en este parón liguero su valor sigue subiendo.

Nuestra recomendación en términos económicos siempre es no vender mientras el jugador esté en alza. Esperaría a la Jornada 9 para ver que papel quiere darle Machín, la siguiente semana habrá Europa League y determinaremos si será hombre UEL o será de la competición doméstica.

Nacho Fernández

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Share
Publicado por
Nacho Fernández