CD Leganés

Un voto de confianza fantasy en Guido Carrillo

Publicado por
Fulgen R.

Disputadas las cuatro primeras jornadas de liga, el Leganés sólo ha conseguido sumar un punto y es el colista de Primera División. Un equipo totalmente reformado que aún se está poniendo a punto tras tantos fichajes este verano. Guido Carrillo es uno de los jugadores en los que más esperanzas ha depositado el equipo pepinero y ya son muchos los jugadores fantasy que han apostado por él para reforzar su delantera.

Ad
Ad

Analizamos el papel dedelantero y si es o no, un fichaje recomendable en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Rendimiento Fantasy

Como ya escribimos en el primer artículo sobre Guido Carrillo, llegó a petición de Pellegrino para ser su delantero centro titular, y así ha sido. Ha disputado los cuatro partidos de liga de inicio y a pesar de que no están obteniendo buenos resultados, la entrega y la lucha del argentino son innegables.

Aunque no está teniendo mucha suerte de cara al gol, es la referencia en la punta de ataque del equipo, que lo busca constantemente, sobre todo por arriba, ya que gana prácticamente todo los duelos en el juego aéreo. El remate de cabeza es su arma principal, y aunque aún no ha conseguido marcar de cabeza, ha ocasionado mucho peligro a los rivales.

Su primer gol lo consiguió en la derrota frente al Real Madrid, transformando un penalti. En el último encuentro liguero tuvo la oportunidad de hacer su segundo tanto de la temporada también desde el punto de penalti, pero el lanzamiento se fue por encima de la portería.

Hasta la fecha ya ha conseguido 19 puntos en AS una media de 4.8 puntos por partido, y en Sofascore 21 puntos, 5.3 por partido. Cifras que no están nada mal para haber conseguido tan solo un empate.

¿Qué hacemos con Carrillo?

Tras un inicio de temporada complicado para el Leganés, con un calendario muy duro, se espera que el equipo comience a obtener resultados positivos pronto y Carrillo tendrá que ver mucho en eso.

Con un valor de 3.500.000€ es uno de los delanteros titulares más baratos y con mayor puntuación ahora mismo en Biwenger, lo cual lo hace un fichaje muy recomendable. No recomendamos su venta, ya que por su valor pocos jugadores ofrecen tantas garantías como el argentino. Seguimos confiando en Carrillo y en su importancia, vital para su equipo.

Fulgen R.

Colaborador de @JornadaPerfecta, experto en el C.D. Leganés, ayudo a resolver dudas y consultas en @JornadaLeganes

Ver comentarios

  • Como véis a Guido después de estas últimas jornadas? Todo el mundo lo recomienda y a mi me empieza a desesperar...

Share
Publicado por
Fulgen R.