Inicio Real Madrid Carvajal entrena al margen y Hazard sigue con el grupo

Carvajal entrena al margen y Hazard sigue con el grupo

2
Carvajal durante un partido
Fuente: LaLiga

Carvajal entrena al margen del grupo, aunque tocando balón, y estña casi descartado para el clásico frente al Barcelona. El jugador de Leganés ha disputado 11 partidos en esta temporada negra para él. Su aspiración es poder ayudar a sus compañeros en lo que queda de curso para, también, hacerse con un hueco en la lista de Luis Enrique para la Eurocopa. Todo dependerá de los minutos que acumule, las sensaciones que tenga y, por supuesto, la decisión del seleccionador.

Eden Hazard es la parte positiva. El belga trabaja con normalidad desde hace ya varios días, aunque se quedó fuera de la convocatoria para el choque ante el Celta de Vigo y el duelo de Champions League frente al Liverpool. Partido importantísimo este último, pero Zinedine Zidane prefirió no arriesgar. Lo había adelantado en una de sus últimas ruedas de prensa y cumplió con ello. Veremos si lo incluye en la lista para recibir al Barça o tiene que seguir esperando. No tiene ninguna opción de ser de la partida.

Respecto al once que pueda elegir el técnico no hay demasiadas dudas. Al menos no tantas como en otras ocasiones. Fantástico partido ante los de Klopp que sirve para reafirmar a jugadores como Asensio o Vinícius. El mallorquín marcó uno de los tres goles y pudo incluso marcar más al menos dos más. El brasileño fue quien tuvo su noche y no parece que ninguno de ellos vaya a ser suplente en una cita tan trascendental. La defensa de tres es una posibilidad, lo que llevaría a Marcelo al once, pero tampoco parece demasiado probable.

Ramos sigue con su recuperación

El camero es baja de tres a cuatro semanas desde que se hiciera oficial que está lesionado de nuevo. Aún trabaja en el gimnasio para recuperarse lo antes posible. Está descartado para jugar ante el Barcelona y no tiene apenas opciones de llegar a la vuelta ante el Liverpool. Varane tampoco está aún disponible.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. 2 preguntas hermano:

    (1). Guedes va a jugar esta semana …? Al recibir un golpe en el entrenamiento.

    (2). ¿Januzaj va a empezar …? Muchas alineaciones muestran su nombre.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.