Destacados

Alerta blanca: Carvajal, Ramos y Lucas no entrenan

Publicado por
Daniel Núñez

El Real Madrid ha vuelto a entrenar este viernes. El conjunto blanco visita al Huesca este sábado a partir de las 16:15 horas. Los de Zidane, ya recuperado de su positivo por Covid-19, necesitan conseguir los tres puntos para no perder el tren de LaLiga. Sergio Ramos ha sido la gran ausencia después de participar con el grupo en las dos últimas sesiones. Lucas Vázquez y Carvajal han vuelto a causar baja y no estarán ante los oscenses.

Ad
Ad

Aún seguirán fuera también tanto Valverde como Rodrygo. El uruguayo y el brasileño necesitan algunos días más para conseguir ponerse a tono. Las salidas en el mercado invernal convierten a estos dos futbolistas en piezas muy importantes para el entrenador francés, sobre todo tras la lesión diagnosticada a Hazard.

El belga sufre una lesión muscular en el recto anterior izquierdo que le va apartar de los terrenos de juego alrededor de un mes. Estará entre cuatro y seis semanas de baja, así que está descartado para el choque de ida de la Champions League. El jugador ha sido sometido a pruebas médicas tras el entrenamiento de este miércoles después de ser baja en la sesión del martes por cansancio muscular. Algo parecía ir mal ya, pero el hecho de que reapareciera con el grupo era motivo suficiente para confiar en que se trataba de una falsa alarma. No ha sido así y tendrá que volver a parar. Toca vender porque la situación vuelve a ser insostenible en Comunio, Biwenger, Míster, Liga Fantasy Marca y Futmondo.

Nacho, recuperado del coronavirus

Quien sí se suma a la causa es Nacho Fernández. El canterano ha superado el coronavirus y pasa a ser una opción casi prioritaria dada la posible baja de Ramos y la sanción a Militao. El central, que también puede actuar como lateral, volverá a la lista de convocados tras ejercitarse de nuevo con normalidad.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez