Inicio Destacados Carvajal y Rodrygo, fuera de la convocatoria

Carvajal y Rodrygo, fuera de la convocatoria

40
Carvajal durante un partido
Fuente: LaLiga

El Real Madrid acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Almería, correspondiente a la jornada 1 de LaLiga. Rodrygo y Carvajal no van convocados y parece que por lesión. Reinier también se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica. Lo de Rodrygo se sabía, pero lo de Carvajal ha pillado por sorpresa. Esta es la lista:

Ancelotti no habla de Carvajal en la previa

Casemiro y Tchouameni: «Son jugadores compatibles. Ambos son pivotes, pero con características distintas, uno más posicional y otro con más llegada. Jugarán juntos algún partido, el sistema sería con un doble pivote, en 4-4-1 o 4-4-2».

Ceballos y Asensio: «Tengo que evauar el momento, y d emomento están aquí y están entrenando bien. Sobre su futuro cualquiera puede opinar, yo los tengo en la plantilla hoy. Todo puede cambiar hasta el 31 de agosto».

Hazard: «No sé qué piensa de cuánto puede jugar. Lo hará más que el año pasado. Puede hacerlo en distintas posiciones del ataque. Está más acostumbrado por la izquierda, pero en la derecha lo hizo bien en Bilbao y lo estamos probando de falso 9, donde puede mostrar su calidad. Seguro que va a mostrar su calidad».

Courtois, ¿mejor portero que ha tenido?: «Es complicado hacer una clasificación. He tenido a porteros de una categoría espectacular, Buffon, Cech, Neuer, Casillas, Diego López… Obviamente, los mejores. No puedo decir cuál es el mejor. Ahora disfruto de tener al mejor del mundo, que no es poco.».

Fede Valverde: El año pasado empezó muy bien, luego tuvo lesión y le costó entrar en el equipo. La segunda parte de la temporada estuvo muy bien. Titular no sé porque no hay nadie titular en este equipo. Él puede jugar en varias posiciones y eso nos ayuda y nos ha ayudado muchas veces».

Temporada extraña por el Mundial: «Creo que hasta el Mundial no vamos a tener muchos problemas, los jugadores van a querer ir y se van a preparar muy bien. La duda que tenemos es después del Mundial, como volverán los jugadores, porque normalmente se van de vacaciones, pero este año volverán para el tramo más importante de la temporada. Habrá que ver si hay que dar descansos, es la gran duda que tenemos».

Rotaciones: «Las razones de las rotaciones e spor el hecho que tenemos una plantilla muy fuerte y todos tienen que estar motivados. Lo del Mundial hace que dabamos tener una plantilla más completa y con todos preparados».

Kroos fuera del Balón de Oro: Me sorprende un poco porque ha hecho una temporada fantástica. Nominar a todos los jugadores del Real Madrid es un problema. Es un poco extraño que no estén Kroos, Valverde, Militao o Alaba, porque han hecho una temporada fantástica».

Rudiger: «Está muy bien, es verdad que lo he puesto en banda izquierda, pero habitualmente le pongo central. Solo si tenemos una urgencia se que es eficaz en banda izquierda. Lo normal es que lo use como central».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

40 Comentarios

  1. Hola queria hacer clausulazo a loi gomez para eso tengo q vender a silva x 22 lfm o dani rodriguez x 11
    Lo harias cual venderias o me qdo asi

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.