Destacados

Carvajal y Lucas Vázquez ya tocan balón, ¿disponibles ante el Getafe?

Publicado por
Juanjo Rivero

El Real Madrid se ha entrenado esta mañana y lo hace con buenas noticias para Zinedine Zidane. Y es que Dani Carvajal y Lucas Vázquez ya tocan balón y su recuperación está cada vez más cerca.

Ad
Ad

Ambos apuran para poder estar disponibles ante el Getafe. Este encuentro, correspondiente a la jornada 1 de LaLiga se disputará este martes a partir de las 21:00 en el Alfredo Di Stefano de la Ciudad Deportiva blanca.

Aún así, nos parece complicado que ambos puedan estar en perfecto estado. Tras varias semanas lesionados y con las recaídas que se han producido en otros casos, es aventurado pensar que el cuerpo médico y Zidane van a arriesgar con ellos. Eso sí, si mañana entrenan con normalidad y se confirma una lesión de Odriozola, quizás se unan a la convocatoria del equipo, y puedan incluso salir como titulares.

Eso sí, si continúan así, sí que parece más evidente que estarán disponibles en la jornada 23 de este fin de semana, teniendo bastantes días para ejercitarse y recuperar la forma.

Ambos por tanto pueden volver a ser recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Su valor se estabilizará y volverá a subir. Eso sí, son jugadores a precios altos y no está muy claro, en el caso de Lucas Vázquez si volverá al mismo nivel y será titular. Por ello, quizás es más recomendable buscar un jugador con más seguridad.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero