Ruedas de Prensa

Carvalhal, sobre la «final» ante el Barça

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Carvalhal ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Celta y Barcelona de LaLiga Santander.

Ad
Ad

Su paso por el Celta: «Cuando llegué a aquí, me sentí en casa. Siempre me había sentido celtista, me gustaba venir a ver partidos, tenía una gran admiración al club. Ahora siento que tenemos que pagar este apoyo, el amor de las personas, dar lo mejor para que el club se quede».

Confianza en el equipo: «Dos puntos importantes son que dependemos de nosotros, que es lo más importante; después, no dudo de que el equipo va a salir con intensidad para ganar, con ganas, con apoyo de la afición».

Ansiedad por el partido: «Ha sido una semana en la que todo el mundo dio su contribución para estar preparados. Me toca bajar niveles de ansiedad, ponerlos en el sitio exacto. El corazón está lleno, pero la cabeza tiene que estar algo fría, porque si no, no se gana ningún partido solo con corazón. Tenemos que hacer todo para ganar, enfocados para hacer goles y no recibirlos».

Apertura de una nueva grada: «Es un 30 % más de aforo, estaremos un 30 % más fuertes. Es importante, necesitamos de todos. Cuantos más aficionados y más unidos estemos, más fuertes nos sentimos».

Carvalhal, sobre estado del equipo

Equipo preparado: «Estamos muy enfocados, todos los jugadores están listos y saben lo que tienen que hacer. El Barcelona es el mejor equipo, lo felicitamos, pero mañana queremos los tres puntos».

Reunion entre jugadores esta semana: «Tras todo lo que se hizo durante la semana, lo más importante es mañana cuando el árbitro pite, dar la vida. Si había problemas, deja de haberlos, porque mañana se juega una final y nos jugamos la vida».

Depender de si mismos: «Vamos a intentar hacer todo para ganar el partido y con eso, las cuentas están hechas. Estamos concentrados en eso. Dos puntos importantes son que dependemos de nosotros, que es lo más importante; después, no dudo de que el equipo va a salir con intensidad para ganar, con ganas, con apoyo de la afición».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

  • Buenas,

    1) A quien veis más recomendable para acompañar a Benzema y Vinicius, Carles Pérez o Iago Aspas???

    2) Tengo también como delanteros disponibles a Joselu, Mata, El Bial Toure o Roger. Cambiariais a alguno de los mencionados anteriormente para este último partido???

    Gracias.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho