RC Celta

Carvalhal, sobre si Aidoo y Carles Pérez pueden jugar

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Carlos Carvalhal ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre RC Celta de Vigo y Elche CF de LaLiga Santander.

Ad
Ad

¿Partido trampa?: «Mismo respeto que tenemos por Elche que tuvimos por el Madrid. Todos tienen puntos fuertes, puntos flacos. Tenemos que estar muy concentrados y a nuestro mejor nivel para ganar el partido».

Claves del encuentro: «Estar a nivel individual y colectivo a un nivel superior que los últimos partidos. Creo que dimos un tropezón grande en el partido contra Mallorca, porque ha sido muy malo, especialmente la primera parte pero reaccionamos bien contra Real Madrid».

Carvalhal, sobre la importancia del partido: «Necesitamos sumar puntos, queremos sumar puntos y es lo que vamos a trabajar. Después del partido del Elche, hay vida y puntos para disputar, muchos puntos para disputar. Tenemos capacidad para disputar puntos contra cualquier equipo».

Derrota ante el Madrid: «Faltó definición de último pase y podíamos haber hecho mucho más daño al Madrid, pero salimos dando un paso adelante con respecto al último partido (Mallorca). La idea es dar un paso adelante respecto al juego ante el Madrid. Hicimos un trabajo defensivo brutal. Las 4 oportunidades que el Madrid tiene… una es demérito nuestro en el corner y las otras son situaciones de individualidad. Resto, comportamiento muy bueno».

Mala racha: «Tuvimos un percance con el Mallorca en una secuencia de 7 partidos sin perder. Hay que ver el equilibrio en todo y no entrar en depresión por perder un partido contra el Mallorca. Después perdemos en el campo del Madrid».

Carvalhal, sobre si Carles Pérez y Aidoo pueden jugar

Estado de Carles Pérez y Aidoo: «Mañana tomamos las decisiones finales.Recuperaron mejor los dos. No están al 100% los dos. Mañana evaluamos y tomamos las decisiones. Van a estar convocados seguro pero vamos a tener 24 convocados por tener esos jugadores limitados». Recordemos que ambos han entrenado con el grupo.

¿Alguna baja más?: «No, no. Solo tenemos a Mingueza en la parte última de la recuperación, muy avanzado ya. Es el único jugador fuera del trabajo normal pero está trabajando en campo».

Gabri Veiga: «Dio un paso adelante contra el Madrid, aún no estaba en su mejor momento, pero va a dar un paso adelante mañana también. Mi expectativa es que los dos (Aspas y Veiga) van a subir exponencialmente y van a estar a un nivel más cerca de lo que normalmente hacen».

Titularidad de Solari ante el Madrid: «Cuando preparas un partido contra el Madrid, y tiene un jugador como Vinicius, no te llega tener un solo Kevin a marcarlo. Tienes que tener un jugador muy cerca de él para hacer un 2vs1 defensivo. Y por ejemplo Miguel no está preparado para eso Solari está preparado para eso, porque trabaja más, recorre más en términos defensivos, tiene más experiencia y los 2 (Kevin y Solari), en términos defensivos, hicieron un trabajo muy bueno contra Vinicius».

Esta es la convocatoria del Celta con Aidoo y Carles Pérez, pero con 24 jugadores por si estos tienen que ser descartados:

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho