Inicio RC Celta Carvalhal habla del estado de Aspas y Veiga

Carvalhal habla del estado de Aspas y Veiga

El entrenador del RC Celta de Vigo habló en rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano

4
Carlos Carvalhal: Rueda de Prensa, entrenador del Celta

Carlos Carvalhal ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Celta y Rayo Vallecano de LaLiga Santander.


Hugo Mallo: «Invitar a los aficionados para estar en el homenaje a Hugo Mallo a las 18.20. Es un gran jugador, con una gran personalidad».

Lateral derecho: «Mingueza no está, está fuera del partido. No voy a decir quién va a jugar ahí,Mallo también es baja. Tenemos opciones, estoy absolutamente tranquilo por la actitud de todos los jugadores».

Carvalhal, sobre el objetivo: «Más arriba y más abajo. Vamos a disputar con toda la importancia el próximo partido, es en lo que nos enfocamos y lo que interesa. Nos costó llegar a un plan de mejorar y tenemos que estar enfocados en el Rayo Vallecano. Estamos en el buen camino, pero hay mucho que hacer y mejorar. La actitud y la interpretación de aquello que se pide con muy positivas, y la humildad y el trabajo. Tenemos espíritu de equipo, y eso es muy importante para conseguir los objetivos, estamos enfocados».

Iraola: «Me gustan los entrenadores que comenzaron desde abajo. Yo demoré un poco en llegar arriba entrenando desde tercera y he subido desde abajo. Me gusta los entrenadores que comienzan así y suben por su capacidad. Sus equipos son organizados, con jugadores de calidad. Conocemos bien al contrario, jugamos con ellos en la primera vuelta y no hay muchos cambios desde entonces. Tienen bandas, un delantero rápido y un 10 de posesión que juega muy bien».

Carvalhal, sobre el estado de Aspas y Veiga

Aspas y Veiga: «Están mucho mejor ambos y al 100% para jugar el partido de mañana».

¿Aspas necesita más descanso?: «Si le saco de un ejercicio de un entrenamiento, se enfada. Le gusta entrenar, tiene una excelente actitud. Quizás Iago Aspas es el mejor jugador al que he entrenado nunca y su dimensión es como jugador y como persona. Lo de la semana pasada fue su problema de espalda crónico. Esta semana va a estar mejor y tendremos a un Iago que puede marcar la diferencia».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.