Ruedas de Prensa

Carvalhal habla de Mingueza y el estilo de juego

Publicado por
Antonio García

Carlos Carvalhal ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre CA Osasuna y RC Celta de Vigo de LaLiga Santander.

Ad
Ad

Partido contra Osasuna de la primera vuelta: «Desde entonces, ha habido muchos cambios. Es un equipo bien organizado y difícil. Teníamos solo dos días de trabajo e incluso ni sabíamos los nombres de los chicos».

Estado del equipo: «Llegamos moralizados al partido, igual que ellos por la Copa. Var a ser un partido difícil como en la ida, será muy complicado, pero vamos a pelear para ganar. Es uno de los rivales más difíciles de la liga en su estadio».

Osasuna: «Tenemos que igualar la competitividad del rival. Ellos son un equipo muy compacto, lo mínimo es igualar la competitividad y luego, que nuestro fútbol sea mejor que el de los rivales. Sin balón, ser competitivos, y con balón, serlo, pero con calidad».

Última victoria: «No me gusta que cataloguen a mis equipos. El fútbol no se agota solo en un aspecto y no se puede clasificar. Para mí, el fútbol no es solo las particularidades de ser bueno en una cosa sino una matriz de hacer bien muchas cosas. Para cada partido, hay una historia».

Estilo de juego: «A nosotros nos gusta nuestra música, pero nos podemos adaptar a la música de los demás. Lo importante es que tenemos que bailar siempre».

Canterano: «Barcia iba a estar con nosotros. Hablamos de que jugara 60 minutos con el B, tiene un gran futuro por delante».

Selección: «Cuanto más funciona el colectivo, más podemos ganar partidos y así se valora más a toda la gente que trabaja en el club. Hasta Edu, si antes valía 100.000 euros, ahora, 300.000».

Trabajo: «Importa la clasificación y saber dónde estamos. Hay que estar enfocado en el trabajo. Frente al Valladolid, hubo un jugador que pensó que había hecho un buen partido y lo llamé, le dije que hizo un partido de mierda porque con balón, muy bien, pero sin balón, nada».

Estrategia: «Es una preocupación. Cuando llegamos, era un trauma y el otro era que nos hacían gol cada vez que llegaban a portería. Contra el Rayo comenzamos a cambiar las cosas y ahora somos de los equipos medios del balón parado, no de los peores».

Carvalhal, sobre

Mingueza: «Está ya haciendo trabajo de campo y evoluciona bien».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Sabéis que ha pasado con Luis Pérez? Venía siendo titular y ni un minuto...gracias !

    • Hay mucha competencia en su puesto. Fresneda también había sido importante y luego estuvo mucho tiempo sin jugar, hasta el otro día. Luis es vendible y diría que cualquiera en ese lateral del Valladolid

Share
Publicado por
Antonio García