Inicio Destacados Carvalhal, sobre el posible sustituto de Gabri Veiga

Carvalhal, sobre el posible sustituto de Gabri Veiga

El entrenador del Celta habló en rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla.

8
Carlos Carvalhal: Rueda de Prensa, entrenador del Celta

Carvalhal ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Sevilla FC y RC Celta de Vigo de LaLiga Santander.


Comparación con el partido de la ida: «Hay cambios de algunos jugadores en el Sevilla, un sistema más equilibrado ahora y también de estructura. Empatamos e hicimos un gran partido pero nosotros desde entonces también crecimos. Intentaremos ser competitivos y tener un poco de suerte, que también es necesario».

Carvalhal, sobre el partido ante el Sevilla: «Es un campo difícil, con cambio de entrenador y que tiene ahora dinámicas diferentes, obviamente las victorias dan motivación. Tiene un entrenador que ordena muy bien a sus equipos y que se ha notado su llegada. Es un desafío muy grande para nosotros y nuestra expectativa es discutir el partido. Ellos tienen jugadores de Champions. Hemos tenido una semana corta pero muy buena de trabajo y creo que hemos preparado bien el partido».

¿El Sevilla es un rival directo?: «Todos los adversarios lo son. Esta Liga es muy difícil, no hay partidos fáciles. Todos son rivales directos para intentar llegar lo más arriba posible. Necesitamos puntos aún para estar mejor».

Carvalhal, sobre la baja de Veiga y su posible sustituto

¿Cómo afecta la baja de Gabri Veiga?: «Gabri imprime al juego una dinámica muy propia pero obviamente no está y tenemos que pensar en otras alternativas, que las tenemos, y buscar la mejor. Sin Gabri perdemos muchas cosas pero hay otras que también se ganan. No tenemos un problema».

Posible sustituto de Gabri Veiga: «Óscar es un gran jugador y tiene nuestra plena confianza, Tapia es otra opción, un muy buen futbolista, de selección, y con experiencia y capacidad. Y Luca de la Torre es un jugador que también puede hacerlo de segundo medio y con gran técnica. Cervi también podría jugar por dentro».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenas!! Necesito vender a uno de estos :
    1) Tsygankov
    2) Seferovic + dimitrievsky
    3) Pape Fuerte

    Cuál me recomendáis?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.