Real Betis

Carvalho y Bartra evolucionan muy bien; Feddal sigue tocado

Publicado por
Antonio García

«La evolución de Carvalho es muy buena igual que la de Bartra. Aunque estamos aún pendientes, el entreno es más fuerte que el de ayer y hay que ver cómo responden. Hay que esperar a mañana. Feddal es baja casi segura», expresó Quique Setién en la rueda de prensa previa al encuentro de Copa del Rey frente al Valencia.

Ad
Ad

Así, ambos jugadores apuran sus opciones para llegar al partido copero. En función de los minutos frente al Valencia, serán de la partida o no en el encuentro del fin de semana frente al Leganés. Habrá que estar atentos para saber si podemos contar con ellos en nuestros fantasy. El que parece descartado es Feddal, que parece incapaz de dejar atrás sus problemas físicos.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García