RCD Mallorca

Hay caso «Kang-in Lee» en el horizonte

Publicado por
Ernesto Urdiales

Se abre un nuevo caso en este mercado de fichajes, que mantendrá a los seguidores del RCD Mallorca hasta el último día de este mismo mes. Y es que las fuentes del conjunto balear señalan que hay malestar entre Kang-in Lee -una de las estrellas del club- y el propio Mallorca. El jugador surcoreano quiere salir y el club no quiere escuchar ofertas por él, a pesar de que las hay, para que no salga del equipo en enero salvo cláusula de rescisión.

Ad
Ad

Kang-in Lee, molesto con el equipo

El jugador surcoreano es una de las bazas de ataque de Javier Aguirre, sin ninguna duda. De hecho, el conjunto balear se encuentra «cómodo» en la media tabla gracias en parte al buen juego del equipo, que ha encontrado en su dupla de ataque sus hombres para mantenerse en la categoría. Sin embargo, salir del equipo a menos de una semana de que se cierre el mercado de fichajes podría ser un gran golpe para el Mallorca y sus opciones de mantenerse.

Es por ello que desde el club no quieren escuchar ninguna oferta por el jugador. Se remiten a la cláusula del jugador si quiere salir, que se encuentra alrededor de los 17 millones de euros. El propio Kang-in Lee no entiende que el equipo no quiera escuchar ofertas por él, y parece que ya ha pedido salir en más de una ocasión. De hecho, el jugador surcoreano ya cuenta con ofertas interesantes, tanto en lo económico como en lo deportivo. Recordemos que tras salir «por la puerta de atrás» del Valencia CF, fue el RCD Mallorca el que le dio un hueco para volver a sentirse más que importante.

De salir del equipo, hablamos de una baja sensible, y no solo para el equipo. En 17 partidos de Liga, el jugador ha hecho dos goles y cuatro asistencias. Además, en Biwenger cuenta con una puntuación de 90 puntos, y un valor interesante de 6.310.000€. Veremos en qué acaba todo este «caso Kang-in Lee».

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

  • Estoy pensando en vender a Lino silva y navas y fichar a Lee Kang in que te parece me voy a arriesgar

  • Buenas! Tras la suplencia de de jong... recomendáis su fichaje o mejor buscar algo más fijo? Mil gracias!

  • Buenas Ernesto! Hemos reiniciado la liga en mi comunidad (mixto), no tengo un gran equipo pero lo veo medio compensado como para animarme a fichar a un top (aunque sé que es algo que no se recomienda mucho en estos casos). Hoy ha salido gerard moreno y si le meto 1k más me quedo a cero de pasta, mi equipo:
    Dimitrieski
    Luis hdez, ruibal, calero
    Almeida, illarra, gudelj, fidel
    raphinha, correa, carles perez
    ¿Me recomiendas pujar por GM o me quedo quieto? Mil gracias!

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales