Girona FC

Taty Castellanos, gol para el Girona: ¿Recomendable?

Publicado por
David Carrol

Cuando parecía que iba a ser un mercado de verano con poco movimiento por parte del Girona CF, han sorprendido anunciando tres fichajes prácticamente a la vez, entre los que se encuentra Valentín Castellanos, jugador del que hablaremos en este análisis.

Ad
Ad

Taty Castellanos llega cedido procedente del New York City, club que milita en la MLS y que, al igual que el Girona CF, pertenece al City Football Group. Al igual que las últimas temporadas, el conjunto catalán se refuerza con una cesión de un jugador que pertenece a algún club de este grupo.

Valentín Castellanos, pólvora para el Girona CF

El Girona CF parece que no se va a reforzar demasiado en este periodo de fichajes y Valentín Castellanos viene en principio para ser una pieza importante para el equipo con el objetivo de conseguir la permanencia.

El delantero viene de hacer muy buenas cifras en la MLS, con un total de 32 goles y 10 asistencias en 49 partidos las últimas dos temporadas, por lo que si consigue adaptarse rápidamente a LaLiga y mantener su nivel será un activo muy importante para el Girona CF.

¿Titular indiscutible?

Fuente: LaLiga

Falta ver que planes tiene Míchel para Valentín Castellanos pero, a priori, es un jugador totalmente compatible con Stuani. Es un delantero con mucha movilidad, que ayuda en la construcción de juego del equipo y que ataca muy bien el espacio. Cualidades totalmente compatibles con las del uruguayo que, como bien sabemos, es un intocable en el Girona CF.

Podría ser titular junto a Stuani si Míchel decide cambiar el esquema y jugar con dos delanteros, para ello podría ser sacrificado Samu Saiz en el once inicial ya que su nivel en primera es una incógnita y es bastante irregular. Seguramente tenga su oportunidad los primeros meses de competición ya que Borja García está lesionado y hay un puesto vacante en el once titular del equipo, sería una buena forma de afianzarse como un titular indiscutible en el equipo para toda la temporada si consigue rendir al nivel que se espera.

Recomendación fantasy

Su precio actual en Biwenger es de casi siete millones de euros, un precio elevado para las dudas que ofrece el jugador al ser su primera temporada en España y en un contexto bastante mas complicado que el que tenía en su anterior equipo. Su valor de mercado está bajando y seguramente siga bajando durante varios días hasta que su precio se estabilice.

Puede ser una apuesta interesante cuando tenga un precio mas bajo, ya que si se adapta puede aportar una buena cantidad de goles pero, con el precio inicial que tiene, no parece muy recomendable.

David Carrol

Fanático del fútbol y de los fantasy. Con ganas de aportar mi granito de arena a este mundillo y de compartir mi afición con con los demás. Informo de la actualidad del Girona FC

Ver comentarios

  • Oblak
    Joaquín (Valladolid); Galán (Celta); Femenia (suplente Felipe)
    Seoane; Muniain; Castillejo (suplentes Riquelme, Illarra y de Paul)
    Sadiq; Borja Iglesias; Hugo Duro; Taty Castellano (suplente Loren)
    Entrenador -> Lopetegui

    ¿como lo veis? En cuanto haga algo de caja intentaré hacerme con un defensa (hoy he tenido que vender a Giménez por aguantar con Sadiq....)

    • Hola!

      Dado que no podemos responder todas las preguntas porque sois muchísimos usuarios, te recomiendo que apoyes nuestro canal en Patreon, donde por tan solo 3€ al mes podrás recibir asesoramiento individualizado. De lo contrario, tendrás que acortar tus dudas fantasy.

      https://www.patreon.com/jornadaperfecta

      Muchísimas gracias por tu comprensión ;))

  • Para futmondo prensa Taty Castellanos o Chimy Ávila? Militar o Jordi Alba? Gracias de antemano

  • Mi equipo y dudas:
    PT: Diego Conde (a espera de que salga un portero en el mercado)
    DF: Angileri, Pozo, Gorosabel (S. Bueno)
    MC: Lamela, Fran Beltrán, Luca de la Torre, Rodrigo Riquelme (Lucas Vázquez, Swedberg)
    DL: Ocampos, Ramazani, Castellanos (Oyarzabal, Suso, Camello)

    ¿Cómo lo ves para empezar? Ha salido Stuani en el mercado y estoy pensando en vender a Castellanos para ficharlo. Aunque no sé qué hacer porque tengo buenas sensaciones con Castellanos.

    • Hola!

      Equipo normalito, aunque con margen de mejora y con buena delantera. Ficharía a Stuani si aún puedes. Mi prioridad si tuviera tu equipo sería un portero y un centrocampista.

  • Que os parece mi equipo para empezar ya no tengo pasta para fichar
    Sergio herrera
    Zaldua zubeldia loic [girona] clerc
    Máximovick Dani Rodríguez cervi
    Josélu benzema stuani
    gracias

  • Hola crack!!!
    Solo me puedo quedar a 3 entre:
    Ocampos...hazard...chimy...weissman...pere milla
    Un descarte tenia pensado milla pero el otro ni idea..aunque con la lesion de weissman...nose
    Que opinas?
    Gracias

    • Pues con la lesión de Boyé, Milla será titularísimo. Hasta me decantaría por Hazard, fíjate.

  • Despues de los comentarios de ancelloti, creeis que mendy sera titular? Lo veis recomendable?

    • habrá rotaciones este año en el lateral izquierdo. No es muy recomendable

Share
Publicado por
David Carrol