Inicio Última Hora Castillejo entrena ya con normalidad

Castillejo entrena ya con normalidad

El equipo valencianista tendrá que hacer frente a una "final" ante Real Sociedad

20
Samu Castillejo Valencia 2022

Novedades interesantes en la sesión de entrenamiento del Valencia. El conjunto liderado por Baraja se encuentra con la vista puesta ya en el partido de la Jornada 23 de La Liga Santander, ante Real Sociedad. Tras perder por la mínima en el campo de Getafe, el cuadro ché se encuentra en posiciones de descenso, y el estado del equipo comienza a preocupar. Las lesiones de Cavani o Gayà no ayudan a confiar en el equipo. Aún así, en el día de hoy hay novedades positivas. Si Thierry Correia y Samu Lino han vuelto a entrenar con normalidad, también lo ha hecho un Samu Castillejo que se encontraba con gastroenteritis.

Castillejo, listo para la Jornada 23

Aunque el jugador español ha sido duda durante esta semana por una gastroenteritis que lo dejaba fuera de los entrenamientos, ya parece estar listo. Y es que en la sesión de entrenamientos del día de hoy se ha ejercitado como uno más con aparente normalidad. Se perdió la jornada pasada por sanción, a pesar del buen partido -con derrota- que realizó ante Athletic Club. De estar al cien por cien, debería volver a ser titular.

Misma situación para Samu Lino y Thierry Correia. El extremo brasileño se marchaba del pasado encuentro con algún tipo de molestia, aunque ha encadenado varios entrenos consecutivos con normalidad y debería volver a estar sobre el césped para este partido. Correia, por su parte, lleva bastante tiempo fuera. Se ha perdido seis encuentros en total consecutivos, aunque lleva más de una semana sumando entrenos a sus piernas para estar al cien por cien. Podría salir ya como titular por un Foulquier que no ha terminado de hacerlo mal pero tampoco ha destacado.

Gayà, fuera por problemas de tobillo

Quienes no han estado en el día de hoy, son las bajas que ya conocíamos. A los Cavani y Jaume se han unido esta semana tanto Marcos André como Gayà. La baja del capitán es la más seria, ya que no solo se cae un jugador importante en el esquema del Valencia, sino que parece que tiene para un mes. Habrá que ver cómo va evolucionando las próximas semanas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. Buenas tardes!!
    ⛔Que portero ponemos? ⛔

    Pacheco vs Mallorca🏠

    Courtois vs Atlético🏠

    Oblak vs Madrid✈️

    Sistema puntuación mixto (as, marca, MD y sofa)
    Muchas gracias equipo JP!!

  2. Buenos días,

    para LFM ficharías a Griezman por 94M ? ahora esta al alza pero ha tenido varios picos y tengo dudas para invertir tanto dinero.
    Si la recomendación fuera no, alternativas?
    Muchas gracias!!

  3. Buenas! Con puntuación mixta que 4 centrocampista me aconsejas entre: Modric, Aleix Garcia, Romeu, Muniain, Kessie, Fekir y Vinicius Souza?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.