Inicio Lesionados Cavani llegará al partido frente a la Real

Cavani llegará al partido frente a la Real

50
Cavani Valencia 2022
Fuente: LaLiga

Poco tiempo duró Edinson Cavani sobre el terreno de juego en el encuentro de este pasado sábado frente al FC Barcelona. El uruguayo tuvo un problema en su maltrecho tobillo y tuvo que pedir el cambio. En su lugar entró Marcos André.

Fue en el minuto 17 cuando Cavani se tiró al césped de Mestalla para ser sustituido. Poco tiempo en el terreno de juego. Además, previamente el jugador ya había acudido al banquillo para retirarse el vendaje que tenía en ese mismo tobillo que poco después le obligó a retirarse del partido.

Se trata de un tobillo que le viene dando problemas desde hace semanas. Ya fue duda hace algunas jornadas después de haberse retirado con molestias en un encuentro.

¿Qué ocurre con el tobillo de Cavani?

No sabemos exactamente qué tipo de problema tiene, aunque parece que no llega a ser una lesión grave. Eso sí, está claro que el delantero uruguayo se está forzando en las últimas semanas para poder jugar. La duda es sí lo hará también en los dos partidos de Liga que se jugarán antes del Mundial de Catar 2022, la cita más esperada por Cavani, ya que será su último Mundial.

De momento, quedamos a la espera de un parte médico por parte del club, aunque la prensa local ya apunta a que se trata solo de un susto y podría estar en la siguiente jornada.

Hasta ahora lo único que sabíamos es lo comentado por Genaro Gattuso en la rueda de prensa posterior al mencionado encuentro ante el Barça: «Cavani tiene molestias en el tobillo. Thierry está muy cansado, pero sin lesión. Tenemos que ver lo que tiene Cavani».

Tras entrenar el domingo en el gimnasio, el lunes se decidió dar descanso al delantero. Cavani se quedó en casa para reposar ese tobillo maltrecho y así poder estar el fin de semana en las mejores condiciones posibles. Esta decisión choca con el resto de lesionados, que sí han ido al entrenamiento, aunque sea para seguir con su recuperación. Obviamente estamos ante un caso muy especial, por la importancia que está teniendo Cavani en el equipo.

En cuanto a nuestros fantasy, recomendamos aguantar a Cavani ya que todo apunta a que jugará este fin de semana y probablemente la intersemanal, para llegar a tope a la cita mundialista.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

50 Comentarios

  1. Hola mister
    Sería buena idea vender a Ansu o a I.Williams para comprar a Joao? Crees que volverá a ser titular el portugués?
    Gracias

  2. Muy buenas, qué opción me recomiendas :
    1) Luis Milla a VM (2,8M).
    2) Clausurazo x Aleñà a mi rival (3,5M) y dejarle casi sin MC para esta jornada.

    Gracias!

  3. Fichado Benzema debo vender (picas + sofascore), a quien vender:
    1) Borja Iglesias
    2) Joselu
    3) Kross + Álvaro García.
    4) Álvaro Garcia + David García + Oyarzabal (del cual se espera para después del mundial)

  4. Hola buenas!
    Para esta jornada tengo alineados en el medio a Pedri, Gavi, Moi y Darder y no sé si cambiar a Darder por Aimar, u Ocampo, lo harías?

  5. 2 preguntas muchas gracias.
    -Veiga por la roja tengo oferta de +230k del mercado. Vender o aguantar bajada gorda.
    – Gudelj jugando de central no puntua bien pq pone que es MC y juega de DF. Vender si no no?

  6. Tengo que jugar con 3 arriba, y tengo a Kluivert, cavani, rodrygo y muriqi, ¿a quien deberia dejar fuera esta semana?

  7. Hola! Ha salido Cavani en mi mercado, lo fichariais ahora?

    Podria cambiarlo por:

    a) Canales

    b) Braitwaite + Danjuma

    c) No Ficharlo

    Gracias cracks!!

  8. Enes Unal o Strand Larsen?
    André Almeida o Aleñà?

    Recomendable Catena para esta jornada vs Real Madrid?

    Gracias.

  9. Acabo de fichar a precio coste a Gerard moreno, le aguanto para después del mundial o no le veis jugando incluso después ?

  10. Muy buenas, me he dado cuenta q solo vendiendo a silva no me da. Vender trejo y silva por carvalho, o no vender?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.