Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Cavani no arranca ¿Qué hacemos?

Cavani no arranca ¿Qué hacemos?

73
Cavani Valencia 2022
Fuente: LaLiga

Edinson Cavani es uno de los jugadores del Valencia CF sobre los que más se espera, por el historial del delantero uruguayo. Es un jugador diferencial que ya ha dejado claro en muchas ocasiones que tiene gol. Aun así, y a pesar de ser titular en los tres partidos en los que lleva el equipo desde su vuelta de lesión, no ha debutado en cuanto a gol. Por ello, y ante vuestras preguntas, lo analizamos en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Cavani no consigue marcar con el Valencia CF

El delantero uruguayo, como comentábamos, es uno de los nombres propios de La Liga Santander por sus números. Sin embargo, sus mejores temporadas parecen ya algo lejos, y es que con 35 años ya a sus espaldas, es difícil que se desmarque como un goleador nuevamente.

17 goles y seis asistencias entre todas las competiciones en la temporada 2020/21, que bajan a dos goles y una asistencia en la pasada. Si bien es verdad que con la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United sus números bajaron, podría seguir con este rendimiento.

Aun así parece que ha caído de pie en el Valencia CF. Se ha ganado rápidamente la aceptación de Gattuso, que lo ha metido de titular en tres partidos consecutivos. Aunque no ha marcado, ya sabe lo que es poner una asistencia, como hizo frente al CA Osasuna.

Números fantasy

Teniendo en cuenta los impedimentos físicos que ha sufrido el jugador en el inicio de la temporada, Cavani no ha conseguido un mal promedio de puntos para estar recuperando su ritmo de juego, aunque no destaca. En picas de Diario AS ha conseguido una media de 3,3 puntos por choque,

En cuanto a su valor de mercado, se encuentra en Biwenger por encima de los siete millones y medio. De hecho, en tan solo dos semanas ya ha bajado un total de 1.210.000€. Por lo tanto estamos hablando de uno de los jugadores al que hay que tener la lupa encima siempre.

Competencia

Lo cierto es que lo más probable es que Edinson Cavani siga siendo titular con el Valencia CF. De hecho, su juego irá a más conforme siga sumando minutos -siempre que las lesiones lo respeten-.

Tanto Marcos André como Hugo Duro -que comenzó como titular y marcando- deberían estar por detrás en la rotación. No sería de extrañar que el segundo le quitase minutos importantes a medio plazo si el uruguayo no termina de quitar las telarañas de la portería.

Recomendación fantasy

Una vez analizados los aspectos más importantes a tener en cuenta, nuestra apuesta es que Edinson Cavani es un jugador que tendrá una progresión en esta temporada, pero no subirá sobremanera su precio. Aunque solo lleva tres partidos, es con diferencia el jugador más caro y con menos puntos conseguidos.

Por poner en contexto, jugadores como Isi Palazón, Griezmann, Samuel Lino o Taty Castellanos, entre otros, tienen un precio menor y han puntuado mucho mejor en este inicio. Nuestra recomendación es que intentéis haceros con un jugador algo más barato y más seguro, o bien tratéis de ir por alguien del nivel superior.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

73 Comentarios

  1. Buenos días ! Para LFM,…
    * Quien es más factible de dar más puntos hasta antes empiece el Mundial. Cavani o Samuel Lino?
    * Cavani, irá al Mundial?
    Saludos y gracias

  2. Vender a kan gin?
    Fichar a capoue o Silva
    Y como mejorar mi medio campo
    Vesga, darder y yunus y quizás meter si compro alguien más
    Muchas gracias amigos

  3. Tengo que salir del negativo…quien vender?
    A) Guillamon + Alberto Moreno
    B) Eric Garcia + Alberto Moreno
    C) Carmona + Gudelj + Alejo
    Gracias

  4. En picas, cambiarias rodrygo mío por pedri?

    Aspas- karim- rodrygo
    Merino- parejo – modric- canales
    Gaya- pique- fresneda
    Badia

  5. Buena tardes !

    Que opinas de musha ? Vale la pena pujar por el ? Puedo vender a aleña y a dolberg entre los dos sacar 3 mill

    Como Ves el cambio ?

  6. 1.Para esta jornada a quien pongo Arnau, Kike Pérez o
    Correa?
    2. Capitán, Paulista, Guillamon, Sorloth o Aspas

  7. Por favor, ayudadme a QUITAR A UNO del once entre estos centrocampistas:
    Almeida, Riquelme, Gabri Veiga y Baena.
    ¡Muchas gracias, amigos!

  8. Tengo que vender para salir de negativo en as + sofas:

    a) Savic
    B) ivan Fresneda
    C) Tanguy + Manu Vallejo
    D) Santiago Bueno

    • Dolberg como apuesta, pero lo puedes aguantar
      Rajkovic más seguro hasta que veamos quién es titular

  9. Saludos crack

    Cual de estos dejarías fuera esta jornada

    Le Norman, Marcao, Raillo, Javi Sanchez, Nahuel Molina y Victor Chus (1 fuera)

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.