Valencia CF

Cavani vuelve; Castillejo y Guillamón, al margen

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Gennaro Gattuso sigue teniendo algunas dudas en su plantilla. La mayor duda es la de Samu Castillejo. El extremo continúa trabajando al margen de sus compañeros para superar las molestias que le dejaron fuera del último partido. Aunque no está descartado, sigue siendo duda para el siguiente encuentro. El entreno de esta misma mañana, el jugador no se ha ejercitado con sus compañeros, tampoco lo ha hecho Guillamón por segundo día consecutivo. La buena noticia es que Cavani sí entrena, tras quedarse ayer al margen por precaución.

Ad
Ad

Nico González sigue entrenando con normalidad, tras perderse el encuentro ante Osasuna por una gastroenteritis.

El caso de Castillejo es diferente, como hemos explicado en esta noticia. El delantero sigue con molestias y está siendo tratado por los fisios, a pesar de que ya el pasado fin de semana realizó una activación con sus compañeros sobre el verde.

De momento, es la duda más seria de Gattuso para el próximo encuentro de LaLiga frente al Elche. Kluivert volvería a ser titular si no llega Castillejo: «Se está entrenando bien, tiene cualidades para jugar mejor y tiene que dar continuidad al juego, me gustaría verle jugar más, porque viene jugando muy poco y no toca mucho el balón. Pienso que puede hacerlo mejor, tiene cualidades, tiene velocidad, disparo…».

El entrenador italiano también habló sobre Cavani en la previa de este encuentro ante lor rojillos: «No he conocido un delantero que no sufra cuando no marca. Cavani no ha marcado todavía pero estoy contento cómo esrá jugando, de su mentalidad, espero que llegue el gol».

Marcos André, sancionado con dos partidos

Marcos André ya sabe que sanción tendrá tras su expulsión ante el Espanyol. Gatusso no podrá contar con el delantero brasileño para los dos próximos partidos, tal y como ha hecho oficial el Comité de Competición. Se perderá los encuentros ante Osasuna y Elche.

Así lo anunciaron: «Suspender por 2 partidos a D. Marcos Andre De Sousa Mendonça, en virtud del artículo/s 130.2 del Código Disciplinario y con una multa accesoria al club en cuantía de 700,00 € y de 600,00 € al infractor en aplicación del art. 52».

El acta de Pizarro Gómez decía lo siguiente: «En el minuto 85 el jugador (22) De Sousa Mendonça, Marcos André fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un adversario con su mano en la cara estando el balón en juego, sin estar en disputa entre ambos».

Por lo que será baja ante el Elche y volverá en el siguiente encuentro.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho