Inicio Última Hora Cavani y Guillamón, listos para Sevilla; Castillejo, baja

Cavani y Guillamón, listos para Sevilla; Castillejo, baja

21
Cavani Valencia 2022
Fuente: LaLiga

Edinson Cavani estará ante el Sevilla. El delantero uruguayo del Valencia ha entrenado con total normalidad este lunes y, según apuntan varias fuentes locales, estará junto con el resto de sus compañeros en el importante encuentro ante el Sevilla.

Ensayo con Cavani y Guillamón

La gran duda es si el delantero uruguayo será de la partida o dejará su puesto de ‘9’ a otro compañero en esta jornada intersemanal. En esta misma sesión ha hecho pruebas con el delantero uruguayo en la punta de lanza, lo que nos hace ser optimistas. Lo que si parece seguro es que al menos tendrá minutos, por lo que puede ser recomendable en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

El que podría tener también minutos es Guillamón. El centrocampista se ha entrenado junto con el resto de sus compañeros, pero lo ha hecho con el vendaje que le ha acompañado en estos últimos días. Podría ser que Gattuso le reserve como lo hizo este mismo pasado fin de semana ante el Elche para que termine de encontrarse al 100%, pero también ha contado con él en la prueba de este lunes.

Quien será baja un partido más es Samu Castillejo. Unas molestias intercostales le están impidiendo ayudar a sus compañeros y está por ver cuándo se podrá reincorporar a los entrenamientos. De momento, se perderá el encuentro ante el Sevilla.

Rueda de prensa de Gattuso

Rival (Sevilla): «En LaLiga todos los partidos son difíciles. Jugamos contra un rival con muchas cualidades, con una mentalidad ganadora y en un estadio mjuy difícil, pero en la liga española siempre hay que respetar a todos los rivales y jugar al 200%, con coraje y corazón. Está jugando con un estilo diferente y nosotros tenemos que ir a Sevilla y jugar con una gran mentalidad, si tenemos miedo será un partido muy complicado».

¿Rotaciones?: «Prioridad al número de las analíticas que ahora miraremos con el staff. El que esté al 100% va a jugar y el que no lo esté no va a ser titular. La prioridad es no lesionar jugadores. Con los datos que tenemos y con las charlas con los jugadores decido quién juega y quién no».

Titulares y suplentes: «Aquí no hay unidad a ni unidad b. Aquí tenemos jugadores que se entrenan siempre a full. Para mi están todos los jugadores al mismo nivel».

Bajada de rendimiento en segundas partes: «No pienso que la bajada de rendimiento en las segundas puertas no es algo físico. El problema es como cambia el estilo de juego en las diferentes partes. En la segunda parte nunca se hace carrera de ruptura. Fallamos el 10-12% de balones en nuestro campo».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

21 Comentarios

  1. Rodrigo, luiz Henríque, cavani y weissman, uno fuera modo prensa para ésta jornada intersemanal. Gracias!!!!

  2. Vender a Dembelé (no para de bajar) para fichar a Ander Herrera+ Muriqi?
    Trejo en principio se pierde solo esta jornada?
    Saludos,
    Jordi

  3. A ver e puesto la misma pregunta en 2 noticias diferentes xq tenía prisa en q m ajudarais y uno me a dicho q Nico William es más recomendable q tchoameni y otro la inversa! Jeje a ver si otro hace el desempate xrfa q nose q hacer! Tchoameni o Nico William! Muchas gracias

  4. Buenas, LFM, tengo 23M y podría vender a De Marcos por 30M y Nico Williams por 53M….para:
    – Fichar Aspas 69M, vendiendo solo Nico… Me quedaría con De Marcos y unos 7M restantes para cláusulas y demás.
    – Fichar Benzema 92M, vendiendo a ambos (30+53+lo q tengo) y pillaria a Diego Rico por 15M, me quedaria con lo justo para puntuar.
    Muchas graciaaaaas

  5. Para esta jornada 10 intersemanal en as+ sofas

    Descartar a 1 entre Courtois y Lunin
    Descartar a 1 entre Catena, Alex Moreno, kounde y Nianzou
    Descartar a 1 entre Zubimendi, Musah, Embarba, Milla y Gudelj
    Descartar a 1 entre Lewandosky, weissman, Puado y Cunha

  6. Para la j10 en LFM, que 4 mejores opciones alinearías porfavor?
    David García. Babic. Diego rico. Kaiky. Djene. Zaldua. Oscar Valentín. Grenier. Melero. Kike García. Quina. Lázaro. Oyarzabal. Danjuma. Embarba
    Gracias

  7. a quien alinearíais esta jornada sabaly o pacheco? quizás imanol le quiera dar descanso a zubeldia, y pelegrini a sabaly

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.