Inicio Última Hora Cazorla apunta a baja ante el Atlético

Cazorla apunta a baja ante el Atlético

50

Cazorla tiene difícil ser titular en el partido que abre esta jornada 16 entre Villarreal y Atlético. El centrocampista sufre un esguince de tobillo del que no parece del todo recuperado, según reconoció el propio Javi Calleja en rueda de prensa.

Así, todas las fuentes de información apuntan a lo mismo: Cazorla verá el partido desde el banquillo. No se quieren correr riesgos con el mejor jugador de la plantilla y hay dos candidatos claros a ocupar su puesto: Trigueros y Morlanes. Aunque también está la opción de que apueste por jugadores más ofensivos como Chukwueze u Ontiveros.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

50 Comentarios

  1. Buenos dias! Parece que como un cero con cazorla hoy. Mis opciones en el banquillo son vitolo, sancet y wu lei. Con cual os quedáis? Gracias!

  2. 2 fuera entre: pape cheik, Ferrán Torres, Baba, De blasis,Toni Villa y oscar.
    1 fuera entre: Monreal, Olaza, Aguirregabiria, Rubén Peña y Pedrosa.

  3. Muy buenas!

    A qué defensa dejarías fuera para esta jornada entre cote, Kiko olivas, Emerson y kounde?

    Puntúo en sofascore

    Gracias!

  4. Con la baja de Cazorla tengo que elegir 4 entre: Radoja, Kubo, Iñigo Córdoba, Héctor Herrera, Pau Torres, Emerson, Cabrera y Felipe. Con cuáles os la jugaríais? Grandes cracks!

  5. Viendo la duda de Jesús navas y teniendo a cabrera… No arriesgo y cambio a Jesús navas por cabrera esta jornada? No quiero comerme un rosco con el Sevillano

  6. Buenas, tengo defensa de 3, a quién pondriais de salisú, pau torres, cote, arias, felipe y navas? Pondríais defensa de 4 y quitar a gerard? (puntuación as y sofascore). Tengo alineados a morata, herrera y oblak.
    Muchas gracias!

  7. Buenas, a quien pongo, Navas o Diego Llorente? Juego en PICAS. También puedo alinear defensa de 5 con Navas y Llorente y dejar fuera a Gerard Moreno, que os parece mejor?

  8. Harías algún cambio?
    DEF: Alex Moreno-Duarte-Kounde (Pedraza,Bustinza)
    MED: Canales-Soler-Anguissa-oscar (Brasanac, Rakitic, Inui)
    DEL: Maxi Gómez-Williams-Lucas Perez (En Nesyri)

    Gracias chicos!!

  9. Hola. Dos dudillas:
    ¿Veis a Alex Moreno volviendo a la titularidad?
    ¿Os parece buen parche para esta jornada contra el Alaves a J.A. Martinez?
    Gracias por vuestra labor.

  10. Vender a Orellana o Sergio Ramos para fichar a Aspas?? En su caso, a quién de los dos?

    Muchas gracias por los consejos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.