Inicio Última Hora ¡Cazorla vuelve a quedarse fuera de la convocatoria!

¡Cazorla vuelve a quedarse fuera de la convocatoria!

16
Cazorla Villarreal
Fuente: Villarreal

Ya tenemos convocatoria oficial del Villarreal y ¡finalmente Cazorla se ha quedado fuera!

Ayer en rueda de prensa Calleja decía esto sobre le jugador: «A ver mañana que es el último entrenamiento. Esta semana lo ha hecho de forma continua. Todavía arrastra zonas de dolor, pero aguanta bien, con garantías de ir convocado».

Por lo que esperábamos que fuera convocado sin problemas, pero finalmente vuelve a ser baja. Estaremos atentos para conocer si se ha resentido de sus molestias o si ha sido simplemente por precaución.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Juego en Fantasy Marca.

    Llevais diciendo dos semanas que Cazoarla estaria disponible para la semana pasada y esta , y se ha perdido las dos jornada.
    Teneis infomacion de que va a seguir fuera de convocatoria, y en caso afirmativo hasta cuando?

    graciass

    • Llevamos dos semanas diciendo lo que dicen las fuentes, como siempre. Y Cazorla entrenaba con normalidad. Por cierto, el viernes avisamos de que Calleja dejó caer que lo tenía complicado. Por el momento, siendo lunes como es, no te podemos dar seguridad ni fechas de su vuelta. Gracias a ti.

  2. Buenas.
    ¿Cambiaríais a…
    – Cazorla (mio) x Ocampos + Mikel Merino?
    – Diego Carlos (mio) × Varane + Djené?
    Un saludo.

  3. Un esguince en un jugador de la edad de Cazorla, no se cura en 2 semanas, sobre todo si hay antecedentes previos. No descarto que no este disponible hasta después de Navidades. Dicho esto, no le vendo ni loco. Lanzador de penalties, goleador, jugón, pasador.. El Villarreal es un equipo con él y otro sin él. Vender a Cazorla puede ser el error de la temporada en ligas apretadas. Le quedan otros 150 puntos por hacer hasta Junio, en cualquier sistema de puntuación. Gracias por vuestras noticias!

  4. Buenas. Fiche a Cazorla hace 3 semanas, todavía no me ha dado ni un solo punto y esta bajando mucho su valor de mercado. ¿Vendemos?

  5. Vender?
    No nos quedan muchos medios en mi liga y solo tengo a cazorla, torres y gonalons en mi medio. Defensa y delantera muy buena pero necesito tener medios.

    Quedan parejo, orellana, chukwueze, ferran y joaquin.
    Consejo?
    Ahora esta yangel herrera como parche… ficho?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.