Inicio Real Madrid Ceballos empieza a correr y ya toca balón

Ceballos empieza a correr y ya toca balón

2
Ceballos Real Madrid fantasy
Fuente: LaLiga

Dani Ceballos es el jugador del Real Madrid que más tiempo lleva lesionado, aunque está dando pasos hacia adelante en su recuperación. El ex del Real Betis, como cuenta ‘AS’, ha empezado a correr sobre el césped de Valdebebas e incluso empieza a tener contacto con el balón. Un claro paso adelante, si bien es cierto que todavía le queda bastante para obtener el estado óptimo y competir.

El mediocentro podría incluso salir cedido de nuevo en el próximo mercado de fichajes. El nombre que más ha sonado ha sido el propio conjunto verdiblanco. Tras su periplo en el Arsenal, podría encontrar acomodo en casa, donde empezó a desarrollarse como jugador.

Valverde tendrá que parar

El uruguayo no sufre nada grave, pero sí padece un esguince en el ligamento lateral de la rodilla izquierda y está descartado para los dos compromisos de esta semana. A ese problema, también se añade una contusión torácica. Al contrario que Courtois, sí ha entrado en la enfermería del conjunto blanco.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Que 4 de estos defensas pondrías titulares para esta jornada?

    Vivian, Lekue, Catena, David García, Acuña, Cabrera y Gayá.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.