Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ceballos derriba la puerta fantasy en el Real Madrid

Ceballos derriba la puerta fantasy en el Real Madrid

1
Ceballos Real Madrid

Tachado de comepipas y utilizado como burla, el mundo futbolístico y fantasy ha sido cruel con Dani Ceballos. Un jugador muy joven y de enorme potencial que ha vivido la lógica situación de adaptarse a un club de primer nivel como el Real Madrid. Bajo el paraguas de Lopetegui se empiezan a vislumbrar las facultades que lo hicieron una estrella emergente en el Betis. Analizamos su situación actual en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Situación actual de Ceballos

Lo mejor que le ha podido suceder al sevillano ha sido el cambio de entrenador. Ha pasado del ostracismo a la continuidad. Su segunda parte ante el Atlético de Madrid da fe de ello. Se llevó las 3 picas con una gran actuación; y en lo futbolístico metió al Real Madrid en el partido.

La lesión de Isco, y probablemente de Bale, le beneficia ya que adelanta puestos en la rotación. De hecho es una opción más que probable para la titularidad. Ya suma tres titularidades y ha actuado en todos los partidos excepto el Girona – Real Madrid.

Puntuaciones hasta el momento

Aunque es un jugador muy del gusto de Luis Nieto, en picas aún no ha tenido regularidad, salvo las comentadas tres picas ante el Atlético de Madrid. Ante el Getafe también hizo dos. Pero el resto de los partidos los salda con una pírrica pica.

En Estadísticas y SofaScore funciona de forma regular con una media de 4 puntos.

Confiamos en que el encuentro ante el Atlético sirva de punto de inflexión. Y su primera oportunidad la tendrá frente al Alavés.

Ceballos en fantasy

El ex bético alcanza ahora mismo su pico máximo en estos meses en Biwenger. Con un valor de unos 1,9 millones y en súbida. Un precio objetivo para su fichaje sería de al menos 2,5 millones de euros. En Futmondo modo prensa también tiene un gran valor de 2.865.446€ y sus 2.420.000 € de Comunio.

Hay suficientes argumentos para considerar a Ceballos un parche que os puede dar mucho rendimiento. Su bajo precio, sumado al potencial de puntos que tiene, lo convierten en una oportunidad de mercado. ¡Fíchalo!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.