Real Madrid

Ceballos lesionado y 8 ausencias en el entrenamiento

Publicado por
Juanjo Rivero

No tiene buenas noticias el Real Madrid en la mañana de este sábado. Los blancos se encuentran entrenando en estos momentos y tienen hasta 8 ausencias. Entre las más destacadas, la de Dani Ceballos, del que la prensa informa que se ha lesionado.

Ad
Ad

Parece que el sevillano tiene molestias en los isquiotibiales y se le están realizando pruebas para conocer el alcance de la lesión. Por tanto, solo podemos esperar a saber los resultados de dichas pruebas.

Pero, no es la única baja inesperada en el entrenamiento. Tampoco vemos en las imágenes mostradas del entrenamiento a David Alaba, Marcelo, Jovic, Bale, Isco, Hazard y Miguel Gutiérrez.

Estos dos últimos ya sabemos que se encuentran lesionados y eran bajas seguras para el derbi madrleño correspondiente a la jornada 35 de LaLiga. Gareth Bale y Alaba también eran duda. El galés sigue con problemas de espalda y el austriaco sufrió una rotura fibrilar y parece que puede seguir sin recuperarse.

Mientras, Isco y Jovic vuelven a ser baja en un entrenamiento. Ambos no terminan de encontrarse bien y no cuentan para Carlo Ancelotti.

Ceballos la cruz, Militao la cara

En el apartado, el Madrid tiene a Eder Militao. El brasileño, lesionado durante el partido de Champions League frente al Manchester City, parece que ha superado sus molestias y podría estar mañana en el encuentro ante el Atlético de Madrid.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

    • No, ya aguantaría a Danjuma por si le da por hacer un doblete o hat trick, que de vez en cuando se sale.

  • Mi equipo está formado únicamente por 13 jugadores:

    Remiro, S. Rico
    Aridane, Diego Rico, Germán, Giménez
    Merino, Silva, Baba
    Aubameyang, Unal, Williams, Machís

    Con 60M en caja, a quiénes me recomendáis hacer clausulazo para potenciarlo para este tramo final?

    Disponibles: Laguardia 13M, Albiol 15M, Rakitic 16M, Papu 15M, Puertas 10M, Lo Celso 35M, Capoue 6M, Kondogbia 8M, Ocampos 23M, Joselu 35M, RDT 45M, LJ Suárez 13M, Rioja 16M.

    Gracias.

    • Laguardia, Papu y Lo Celso si te llega con la jornada y vendiendo algo tipo Germán o Diego Rico (apercibido)

  • Hola buenas tardes es recomendable cambiar a Pedrosa o Maras por domingos Duarte gracias un saludo

Share
Publicado por
Juanjo Rivero