Valencia CF

Celades alerta de la posible baja de Cillessen

Publicado por
Antonio García

Albert Celades atendió a los medios de comunicación en la previa del Atlético – Valencia. El técnico che desveló una posible lesión de Cillessen y repasó el estado físico de algunos convocados.

Ad
Ad

Cillessen: «Se ha encontrado incómodo en el entrenamiento y llevamos un tercer portero. Mañana veremos en qué situación está. Es un jugador que conozco mucho, pero para mí todos son importantes. Ha estado en un proceso de baja muy largo. Le conozco bien y sé lo que nos puede dar. Ahora debe ganarse su sitio como los demás».

Soler: «Está preparado para jugar los noventa minutos. Está claro que está preparado para jugar y por eso ha entrado en la convocatoria».

Gameiro y Kondogbia: «Llevan desde la semana anterior completando los entrenamientos. No es que lleguen justos. No tenemos ninguna duda con ellos».

Baja de Rodrigo: «Es un jugador muy importante, pero no condiciona el esquema. Es una oportunidad para otros jugadores. Todos quieren jugar y será el momento para otros».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García