Valencia CF

Sanción económica para Maxi Gómez por su discusión con Celades

Publicado por
Antonio García

Según informa la Cadena COPE, Celades y Maxi Gómez tuvieron sus mas y sus menos tras el ValenciaOsasuna. El técnico che y el delantero se enfrascaron en una acalorada discusión que motivó, posteriormente, una reunión de los capitanes del equipo.

Ad
Ad

Casi llegaron a las manos, según cuenta ‘Levante, el mercantil valenciano’. Este mismo medio también apunta que habrá sanción económica para el futbolista uruguayo.

Éste sería el motivo por el que el delantero solo jugó unos minutos ante el Eibar a pesar de ir perdiendo durante buena parte del mismo. Una discusión que podría acarrear consecuencias en fantasy en las próximas jornadas. Habrá que ver si Celades mantiene su castigo en esta próxima jornada 32.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García