Ruedas de Prensa

Celades habla sobre las opciones en la delantera

Publicado por
Juanjo Rivero

Albert Celades ha atendido a los medios en la previa del encuentro Valencia – Real Madrid correspondiente la Jornada 17. El técnico valencianista habló sobre las diferentes opciones que tiene para sustituir a sus delanteros lesionados. Además valoró la dificultad de jugar con el Madrid y la cercanía de El Clásico.

Ad
Ad

Problemas en la delantera: «Tenemos a Manu Vallejo, que tiene perfil atacante, y a Sobrino, que ya está bien. Las opciones que tenemos las intentaremos manejar de la mejor manera posible, intentando explotar las virtdues que tenemos.»

El Clásico: «Creo que no afecta. Cuando estás en un club como ese, la exigencia es máxima cada tres días. Ellos saben que vienen a Mestalla, que es un campo de máxima exigencia. Pero están acostumbrados no solo a ganar cada tres días sino a jugar bien y dar un espectáculo. No les afectara tener el clásico dentro de tres días.»

Ganar al Real Madrid: «Muchas cosas. En la misma línea que en Ámsterdam. Tienes que mantener la motivación y la mentalidad durante los 90 minutos. Hay que sacar nuestras fortalezas.»

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero