Destacados

El Celta sale con un once con novedades

Publicado por
Ernesto Urdiales

El RC Celta de Vigo ha hecho oficial el once con el que saltará al campo en esta jornada 14 de La Liga Santander. El conjunto liderado por Carlos Carvalhal ha salido con un equipo repleto de novedades en cuanto a jugadores que han contado con menor número de minutos. Las grandes novedades se encuentran en la línea de ataque del cuadro gallego.

Ad
Ad

Caras nuevas en el esquema del Celta ante el Rayo

El conjunto de Carlos Carvalhal saldrá a jugar frente al Rayo Vallecano de Iraola en el Estadio de Vallecas, con varias novedades. Entre lesiones y rotaciones por la jornada intersemanal, no ha tenido mucho más con lo que poder salir a esta «final» antes del parón de selecciones del Mundial de Qatar 2022.

El Celta de Vigo de Carvalhal ha salido con un 3-4-3. Con Marchesín bajo palos, línea de tres centrales con Núñez, Aidoo y Mingueza. Como carrileros Galán y Kevin Vázquez. En el centro del campo, Gabriel Veiga, que vuelve de sanción, y Renato Tapia. Arriba, por las bajas de Iago Aspas y Larsen -de última hora por gastroenteritis-, Paciencia, Cervi y Carles Pérez.

Final para el conjunto gallego a poco de irse al parón de selecciones. Se encuentran en 18º posición actualmente, con once puntos. Cádiz, Sevilla FC y RCD Espanyol son los rivales directos que pelean por ser los equipos que se vayan al descanso en puestos de descenso, junto a Elche CF.

Carvalhal habla sobre Gabri Veiga

Veiga: «Está convocado también. Es un jugador muy interesante, y tiene mucha capacidad de mejora. Tengo confianza en él. Tenemos una plantilla muy corta, pero confío en el equipo en que vamos a intentar jugar mejor que el partido pasado. No entrenamos verdaderamente hasta ahora, jugamos de memoria y el equipo se desorganizó un poco. Hay que aumentar los primeros 30 minutos que jugamos, que fueron muy buenos».

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales