Biwenger

Top centrocampistas del Espanyol

Publicado por
Alberto_Ynwa

El Espanyol es el equipo que menos rota. Su rendimiento está siendo algo menor de lo que se esperaba a principios de temporada. Pese a ello, fichar a un jugador titular del Espanyol garantiza que, cómo mínimo, este va a puntuar, ya que no hay muchas sorpresas.

Ad
Ad

Titulares

Piatti: El argentino, pese a no estar al nivel del año pasado, lleva una media de 3,8 puntos en puntuación Diario AS y 4,5 en SofaScore.

Darder: El nuevo fichaje, está yendo a más. Le dedicamos un artículo hace poco por si quieres más información detallada sobre el jugador. 3,7 de media en Diario AS, 5 en Sofascore.

Jurado: El más creativo, ha alternado la banda con la mediapunta. Muy irregular, alterna grandes actuaciones con partidos en los que pasa desapercibido. 3,1 de media en Diario AS, 4,1 en SofaScore.

Javi Fuego: Realiza un trabajo sucio que nunca se ve recompensado en demasía. 2,1 de media en Diario AS, 3,2 en SofaScore.

Víctor Sánchez: Cómo bonus track y aunque sea uno de los candidatos a cambiar de posición. Víctor Sánchez puntúa cómo centrocampista. 2,8 puntos de media en Diario AS, 4,5 puntos en SofaScore.

Suplentes

Tal es la regularidad con la que juegan los titulares que, la presencia de los suplentes, es meramente testimonial, Granero, Melendo, Diop, Marc Roca y Hernán Pérez no han contado para Quique Sánchez Flores.

Hay rumores con bastante fundamento, de que, Hernán Pérez y Diop pueden abandonar, en el mercado de invierno, la disciplina perica. Serían dos de los elegidos para hacer sitio a los nuevos fichajes.

Recomendación fantasy

Pese a ser jugadores muy regulares ninguno está puntuando muy bien. Para alinear aconsejaría a Piatti y Darder. Cómo fondo de armario, al resto de titulares, Jurado, Fuego y Víctor Sánchez, hasta que lo cambien de posición. El resto, de momento no son recomendables.

Alberto_Ynwa

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Share
Publicado por
Alberto_Ynwa