Cádiz CF

Cervera confirma cuatro bajas, Iza y Mauro entre ellas

Publicado por
Daniel Núñez

Álvaro Cervera ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 8 entre Eibar y Cádiz. El técnico del conjunto amarillo se ha referido a las dificultades que tendrán para vencer y, entre otros temas, a las bajas para el encuentro.

Ad
Ad

Eibar: «Somos dos equipos muy parecidos. Vienen de un muy buen resultado. Será un partido diferente a lo hecho hasta ahora. Hemos tenido rivales con más trato de balón. De cualquier cosa te pueden ganar el partido. Ellos te obligan mucho en todas las jugadas. Cualquier rechace, cualquier rebote, balón parado… Hay que estar preparados para los intangibles del fútbol. Habrá muchas disputas y balones divididos. Hemos hecho hincapié hasta el día de hoy».

Horario: «Estos cambios van más dirigidos a quién ve más los partidos que a quienes lo juegan. A mí me gusta más que se juegue el sábado o el domingo, pero ahora es diferente. Tenemos que amoldarnos. no va a ser una excusa».

Bajas: «Se ha sumado a última hora Nano. Perea también con un problema ayer. Y Mauro e Iza. Esas son las cuatro bajas».

Once: «Puede ser que hagamos algún cambio».

Alcalá: «Los dos centrales lo están haciendo bien. Podría jugar, sí, pero no tengo pensado cambiar a Fali y Cala».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez