Última Hora

Cervera recupera a Jonsson y deja en duda a Espino

Publicado por
Daniel Núñez

Cervera ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15 entre Cádiz y Atlético de Madrid. El entrenador del conjunto amarillo ha explicado las suplencias de Fali y ha hecho referencia al estado físico de Jonsson. También ha confirmado que Espino es duda.

Ad
Ad

Partido: «No voy a pedir otra cosa que no sea entrega, esfuerzo y hacer lo que podamos, no lo que queramos, porque a veces es ahí donde vienen los problemas».

Rival: «Es un equipo que me gusta mucho como entrenador, a lo mejor como aficionado te gusta ver otro tipo de partidos. Simeone, para mí, es un referente».

Fali: «Es una cuestión mía. No lo veo como al Fali que he conocido y por eso estos partidos ha jugado menos».

Jonsson: «Está bien y ha entrenado perfectamente. La semana pasada vino con unas molestias del partido con la selección, le hicimos pruebas y preferimos guardarlo».

Espino: «Tuvo ayer un problemilla».

Bajas: «Garrido, José Mari y Alarcón».

Estilo: «Proponer nos perjudica y nos hace más débiles».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez