Cádiz CF

Cervera descarta a Salvi y piensa en revolucionar el once

Publicado por
Daniel Núñez

Cervera ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Cádiz y Huesca. El entrenador del conjunto amarillo ha hecho referencia a las posibles modificaciones que hará en las alineaciones de cara a estos cuatro compromisos ligueros. Los andaluces están prácticamente salvados y harán rotaciones masivas entre un encuentro y otro.

Ad
Ad

Minutos a los que menos han jugado: «Vamos a hacer cambios porque hay gente que merece jugar más y otros deben descansar. Pero el equipo va a ser competitivo. Estos jugadores tienen que demostrarlo en estos cuatro partidos. El dibujo y la forma de jugar no se va a cambiar».

Importancia del encuentro: «Hay jugadores que pueden estar el año que viene y otros que no van a estar. En estos partidos se toman también decisiones. Sé lo difícil que es jugar este tipo de partidos, pero tenemos que competir. Cuando se consigue un objetivo, además, no se para ahí. No es porque estemos a no sé cuántos puntos de Europa, sino porque no lo hemos hecho en otras ocasiones. Lo del año pasado no puede pasar. Yo voy a hacer todo lo posible por que no pase».

Posible falta de intensidad: «Si detecto que hay algo que no me gusta, lo cambiaré. Son cuatro partidos, no solo uno. Son tres semanas en las que vamos a entrenar y voy a hace todos los cambios que tenga que hacer, de sistema, jugador, posición… A ellos se lo he dicho en tono amable».

Mejor clasificación histórica y aliciente económico: «Nadie nos ha dicho que nos estamos jugando tal dinero. Yo no estoy aquí para hacerlo mejor que otro. No estamos mirando eso para nada, al menos yo personalmente».

Único ascendido ya salvado: «Creo que nosotros lo hemos tenido muy claro, sobre todo en los momentos de duda».

Bajas: «Álex Fernández, Cala y Salvi».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez