Última Hora

Cervera habla de Alejo, Malbasic y la baja de Salvi

Publicado por
Antonio García

Cervera ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Cádiz y Osasuna.

Ad
Ad

Idea de juego: «La idea mía es que el equipo siga compitiendo como lo hizo el sábado pasado, que a mí me gusto mucho. No podemos dejar de competir porque cuando lo dejamos de hacer somos malos. Intentaremos sacar algo positivo de Pamplona».

Felicitaciones: «La mayoría de mensajes son bien recibidos. A mí lo que más me gustan son los ex futbolistas que han estado aquí con nosotros. Eso son los que guardo con cariño».

Estilo de juego: «Nosotros mientras el equipo contrario nos presione desde arriba no vamos a sacar el balón jugado porque no tenemos jugadores para eso. Lo que sí me importa es que nos metan un gol por intentar atacar con los laterales».

Futuro: «Yo estoy a gusto aquí. Con el Cádiz, con la ciudad, con la gente… no me sé la cláusula de rescisión. Soy feliz. No tengo ninguna ambición de entrenador un equipo mejor o jugar la final de no sé qué. No se me pasa por la cabeza».

Malbasic y Alejo: «Me gusta lo que hacen porque son aportan mucha intensidad. Son jugadores que podrían contar para el año que viene. Iván empieza a entender que es lo que nosotros buscamos de un extremo… sin embargo, tiene otras que no las utiliza mucho y nos hacen falta. Otra cosa es que el día de mañana haya jugadores mejores que pudieran venir. Yo siempre miro para el que cumple».

Clasificación histórica: «No hemos hablado de eso con los jugadores. Hablamos del día a día. Esto es un aprendizaje para nosotros. De la clasificación histórica no hemos hablado. Nuestro empeño es hacerlo lo mejor posible».

Bajas: «Alex sigue lesionado. Salvi tendría que empezar a entrenar a partir de mañana».

Manos: «A mí me parece mal. El problema es que no hay un criterio. Estoy convencido que del VAR de este año hasta dentro de cinco no tendrá nada que ver».

Partido importante para el futuro de jugadores: «Por mi parte sí. Tanto tener un punto a favor para quedarse si tenemos dudas como al revés.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García