RC Celta

Cervi, tocado y sancionado en el banquillo

Publicado por
Juanjo Rivero

El encuentro del Celta ante el Villarreal no deja buenas sensaciones para los celestes que pierden dos hombres importantes para el siguiente partido. Se trata de Franco Cervi y Javi Galán.

Ad
Ad

El primero de ellos, el extremo, venía haciendo muy buenos partidos y se había ganado su puesto de titular en la banda izquierda, precisamente situándose por delante de Galán. Sin embargo, este sábado nos encontramos que Cervi era suplente y su lugar en el once lo ocupa Nolito, por sorpresa.

Estaba en el banquillo el argentino, por lo que pensamos que era más bien una decisión técnica. Pero, preocupó que no jugara ni 1 minuto y, efectivamente, Coudet comentó en rueda de prensa que el jugador viene arrastrando molestias por una fascitis plantar y que «Le molestó bastante en los últimos días y por eso no inició».

Además de la lesión, Cervi vio una amarilla en el minuto 90 que supone su quinta de la temporada y, por tanto, se perderá el encuentro correspondiente a la jornada 29 de LaLiga.

Teniendo en cuenta que la lesión comentada es bastante fastidiada y que requiere de mucho reposo para curarse, esta sanción puede venirle bastante bien al jugador, que no volverá hasta después del parón.

Junto a Cervi, también cumplirá ciclo su compañero de banda, Javi Galán, que también vio al final del encuentro su quinta amarilla. Por tanto, el Celta tendrá una banda izquierda totalmente inédita esta temporada.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero