RCD Espanyol

César Montes evoluciona bien del fuerte golpe en la cabeza

Publicado por
Juan Antonio Camacho

César Montes no pudo continuar disputando el partido ante el CA Osasuna. El defensa del RCD Espanyol tuvo que pedir el cambio en la primera mitad debido a un golpe recibido en la cabeza. Sergi Gómez entró en su lugar en el minuto 38.

Ad
Ad

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de César Montes, y así ver que decisión tomar en fantasy. Se vio obligado a pedir el cambio por mareo, por lo que debería estar para la siguiente jornada. Evoluciona bien del fuerte golpe en la cabeza.

Diego Martínez hablaba en la previa

Mercado de invierno: «No es importante lo que sienta el entrenador. Lo importante es que el club cuente con una plantilla importante. Ha sido un mercado positivo y hemos cumplido en cuanto a números. Me habría gustado trabajar con ellos durante los seis meses, pero para mí lo más importante es que la valoración a final de temporada tenga que ver con lo que pase en el verde».

Alineación: «Al contrario, los onces más complicados han sido los meses anteriores. El equipo ha demostrado un gran compromiso. En eso sí que somos top 3 de LaLiga, en compromiso del vestuario. Lo han demostrado. Ahora, esperemos que la adaptación se haga lo más rápido posible. Creemos y esperamos que tengan su mejor rendimiento con nosotros».

Denis Suárez: «En el caso de Denis, es un profesional que se cuida muchísimo. Ha hecho un trabajo previo importante sin tener minutos. Al igual que Pacheco o diferente, Gragera. Cada uno tiene sus circunstancias».

Osasuna: «Vienen haciendo una gran temporada. Tienen un equipo que lleva mucho tiempo junto, y tienen una plantilla con un nivel muy homogéneo. Estado de confianza no solo por los puntos en Liga, sino por la semifinal de Copa del Rey. Necesitamos a toda nuestra afición, que está en los momentos difíciles también».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho