Inicio Última Hora El Villarreal recupera a Chakla y Funes Mori

El Villarreal recupera a Chakla y Funes Mori

16
Funes Mori
Vía Olé

El Villarreal apuntala su defensa. El Submarino Amarillo podrá contar con Sofian Chakla y Funes Mori para los siguientes partidos. El primero de ellos ha superado el coronavirus, que contrajo en la concentración con Marruecos durante el primer parón internacional, mientras que el segundo ha dejado atrás unas molestias musculares que le han impedido estar disponibles en los últimos partidos.

Emery recupera así a dos defensas de cara a un mes de campeonato en el que tendrá que jugar un gran número de partidos y en una posición en la que apenas contaba con efectivos. Eso sí, no parece que ninguno de los dos vayan a tener muchas oportunidades de entrar en el once en los próximos encuentros. Funes Mori parte con cierta ventaja con respecto a Chakla, pero los dos deben pelear por el rol de tercer central con el fichaje Foyth. Albiol y Pau Torres parecen inamovibles del once visto lo visto tras este inicio de temporada.

Nuestra recomendación para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM es que no fichéis a ninguno de los dos. Tendrán oportunidades contadas y no creemos que sirvan ni de meros parches. En caso de apostar por uno, nos quedaríamos con el central argentino, con más experiencia que Chakla.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Hola!!. Está Alcacer en el mercado, pero tendría que vender a Asensio o a William Jose. Harías el cambio, y por quién?

  2. ¿Veis mas recomendable a Jota Peleteiro o a Edgar Mendez?
    ¿Pondriais a Bono o a Edgar Badia esta jornada?
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.