Inicio Última Hora Cheryshev, descartado para Getafe, sigue sin entrenar

Cheryshev, descartado para Getafe, sigue sin entrenar

4
Cheryshev se marcha cabizbajo al banquillo
Fuente: LaLiga

Tal y como informa ‘Superdeporte’, Cheryshev está descartado también para el partido contra el Getafe, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga. El ruso dejó de entrenar un día por unas molestias y ya son varias las semanas que trabaja al margen del grupo. Volverá a ser baja este fin de semana a pesar de la inexistencia de un parte médico que justifique dicha ausencia. Este miércoles tampoco se ha ejercitado con normalidad, aunque sí lo ha hecho Piccini, cuya forma física genera dudas y aún está por ver si debuta en este curso.

Javi Gracia tendrá que decidir de nuevo a quién manda a ocupar esa zona del campo. Álex Blanco fue el elegido ante el Celta de Vigo, pero el canterano no estuvo del todo acertado. Guedes sería la opción natural por jerarquía, talento y calidad. El luso, sin embargo, está lejos de su mejor nivel y no parece ser el favorito del técnico.

Manu Vallejo se postula de nuevo como titular tras su decisiva intervención en el encuentro frente a los celestes. El gaditano sigue demostrando que es un futbolista muy importante en esta plantilla a pesar de ser un suplente habitual. Además, Kang-In estuvo de notable alto y apunta a ser el dueño en la zona de tres cuartos.

Diakhaby ya está recuperado

La vuelta de Diakhaby es un alivio para el técnico navarro porque el francés ha dejado atrás la fatídica temporada pasada y ha ganado en confianza con la llegada de Gracia. Ha sido titular en repetidas ocasiones y podría volver para la cita en la capital. Paulista es fijo en el once, pero Guillamón ha gozado también de ser de la partida recientemente. Entre el joven canterano y el galo estará el acompañante del ex del Arsenal. Ferro es el claro perjudicado en esta situación, ya que pasa a ser el último de la fila. Tendrá que seguir esperando para demostrar el porqué de su llegada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Ceeeis que Diakhaby será titular? O al menos que jugará? Necesito un parche para esta jornada y estoy entre él o Ronan Lodi.

  2. Ordena de más menos recomendable para lo que queda de temporada (puntuando en picas)
    Griezmann, Aspas, Raúl García, Negredo, Kike García
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.