Osasuna

Chimy Ávila comienza su recuperación con Osasuna

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Buenas y malas noticias para el CA Osasuna en esta semana de comienzo de parón. El equipo rojillo se volvía a ejercitar en Tajonar con una novedad, pero son una ausencia importante, la del Chimy Ávila.

Ad
Ad

El delantero nacionalizado español y que era una de las posibles alternativas para De la Fuente en la Selección Española, tiene una lesión muscular, que el propio club ha confirmado, a pesar de no haber emitido un parte médico oficial.

Recordemos que el Chimy no pudo continuar disputando el partido ante el Villarreal CF. El atacante argentino de Osasuna tuvo que ser sustituido en la segunda mitad, Budimir entró en su lugar en el minuto 63.

Lesión del Chimy Ávila, ¿qué hacemos en fantasy?

Finalmente, el club comunicaba que el jugador ha sido sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra. Estas pruebas han confirmado que sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda.

En cuanto al tiempo de baja, lo desconocemos. No se indica qué tipo de lesión es. Si se tratara de una rotura, podría estar de baja varias semanas, pero si es una pequeña sobrecarga, por ejemplo, podría recuperarse para este final del parón.

Lo que sabemos este jueves es que el jugador ya ha comenzado su recuperación en las instalaciones del club. Aunque, eso sí, todavía ven difícil en Pamplona que pueda estar en la jornada 27 de LaLiga.

Igualmente, recomendamos aguantarle en Biwenger, Copmunio, Mister, Futmondo y LFM. Con estas dos semanas casi sin futbol, parece que no es demasiado grave, por lo que no se va a peder muchos partidos, quizás solo uno.

Rubén Peña vuelve con el grupo

La buena noticia de la que hablabamos, es la vuelta de Rubén Peña. El lateral diestro lleva varias semanas entrenando al margen, pero hoy ha vuelto con el grupo en una sesión con poca carga de trabajo.

El equipo descansará varios días a partir del miércoles y entendemos que la próxima semana Peña irá aumentando la carga. Hoy ha descansado Unai García, pero el club afirma que simplemente estaba programada una menor carga de trabajo

Arrasate ya confirmaba la semana pasada que Rubén Peña volvería estos días: «Lo veo contento y esa es la primera señal. Cuando le veo feliz y apretar y que ya no da tantos consejos a Moncayola es que ya quiere estar y eso es buena señal. La semana que viene creo que ya estará con el grupo, siendo cautos. Ojalá lo tengamos para esta última fase».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

  • hago algun cambio en la alineacion
    Reina
    Lejeune Gimenez Hermoso Iñigo Martínez
    Robertone Carrasco Veiga De Galarreta
    Lewandosvski Isi
    en el banquillo tengo a Pino o jugar con un 3-4-3 con Hermoso y Pino.
    que opinas

  • Buenas, mi plantilla en LEF es:
    Courtois
    Galán-Oliván-Catena-Fali-gorosabel
    Darder-Camavinga-Robertone- tecatito- trigueros
    Benzema-Griezmann-Dembele-Boye-kadewere
    Estoy en negativo, una venta segura es boye y la otra para salir del negativo dudo entre vender a catena o poner en venta a fali por su cláusula (2M) y si me lo compran entre el y tecatito ya estaría en +
    Que opción harías? Venta de catena o venta de fali+tecatito?

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho