Inicio Destacados El ‘Chimy’ asegura estar a mitad de su recuperación

El ‘Chimy’ asegura estar a mitad de su recuperación

6
Ávila
Fuente: LaLiga

El ‘ChimyÁvila ha sido entrevistado en los medios oficiales del Osasuna para hablar de su proceso de recuperación y otras claves de actualidad.


Vuelta a los entrenamientos: «Necesitaba tocar el balón y estar cerca de mis compañeros».

Lesión: «Lo he superado con la ayuda de toda la afición y con el apoyo la familia. Lo usé como un obstáculo más para superar. Pensando en lo que viene y aportar lo mío desde donde pueda».

Recuperación: «Estamos en el medio de la recuperación. Falta cerrarlo. No nos apresuramos porque sabemos que esto lleva tiempo».

Compañeros: «Me han recibido muy bien. Soy el hazmerreír del plantel. Saben que me tienen que cuidar mucho a la hora de los choques y de los roces».

Objetivo: «Estamos enfocados en el objetivo que nos propusimos desde un principio. Confío mucho en mis compañeros. Ha llegado el momento y ellos lo van a hacer muy bien. Falta mucho para la salvación pero tengo mucha confianza en mis compañeros y en la afición, que estén donde estén nos van a apoyar seguro.

Deseo: «Mi deseo es que se marche el virus y nadie pierda a más gente».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.