Osasuna

Arrasate, sobre la posible recaída de Chimy Ávila

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Osasuna consiguió hacer historia al pasar a la final de la Copa del Rey. Un golazo de Pablo Ibáñez en la prórroga les dio el pase a la ansiada final. Además, Chimy Ávila quiso ayudar en la prórroga y eso podría haberle hecho recaer de su lesión, ya que no estaba completamente recuperado.

Ad
Ad

El delantero argentino de Osasuna entró en la prórroga y se le vio activo dando bastantes carreras, como en él es habitual. Lo dejó todo en el campo y podría haber sufrido una recaída de su lesión. Al finalizar el encuentro, se vio al Chimy Ávila cojeando.

Arrasate habla de la lesión del Chimy Ávila

Pablo Ibáñez: «Me alegro por él. Es un osasunista, no ha tenido un camino muy fácil. En la cantera de Osasuna tuvo que salir al San Juan, a la Mutilvera, al Promesas, ahora aquí mete el gol. Se lo merece y muy contento de que haya sido él quien entre en la historia».

Chimy Ávila: «Chimy quería estar sí o sí y entendíamos que necesitábamos un jugador como él por las características que tiene y no sé si ha terminado peor de lo que ha empezado y tendrá que estar un tiempo de baja«.

David García: «Ha estado como siempre y cuando el partido se pone en modo centros laterales él hasta disfruta con eso porque es un portento. Ha hecho un gran partido, como todos. Hemos hecho un ejercicio de supervivencia, hemos creído en nuestras opciones y claro que en esas opciones David ha sido fundamental».

Pase a la final: «Es una alegría tremenda porque para nosotros es muy grande llegar a una final con Osasuna, para el Athleic también pero ya han jugado finales y para nosotros esto es histórico, se ha conseguido dos veces. Y ahora muchísima alegría y muchas ganas de disfrutarlo con nuestra gente».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho