Inicio Destacados Chimy Ávila sorpresa en el once de Osasuna

Chimy Ávila sorpresa en el once de Osasuna

0
Chimy
Fuente: LaLiga

Ya conocemos el once oficial de Osasuna para el enfrentamiento ante el Real Madrid. La gran sorpresa de los once hombres de Jagoba Arrasate es la vuelta del Chimy Ávila a la titularidad, que venía siendo suplente en los últimos encuentros.

Estará solo como refenrencia en ataque, dejando a Jonathan Calleri y Ante Budimir en el banquillo para este encuentro que dará comienzo a las 21:00 en el Estadio Alfredo Di Stefano.

Además del Chimy Ávila, la otra sorpresa en el once es la de Javi Martínez, el joven jugador se cuela como titular, dejando en el banquillo a Kike Barja, que está realizando una estupenda segunda mitad de temporada.

Este es el once completo de Osasuna para este encuentro que corresponde a la jornada 34 de LaLiga:

Sergio Herrera en portería; defensa de cuatro para Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García y Manu Sánchez; doble pivote para Jon Moncayola y Lucas Torró, con tres hombres por delante, Roberto Torres, Rubén García y el mencionado Javi Martínez; arriba como gran protagonista el Chimy Ávila en su vuelta a la titularidad.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.