Osasuna

Chimy Ávila, una mina de puntos

Publicado por
Javier Díaz

El delantero argentino está siendo uno de los mejores jugadores de Osasuna. Los rojillos se convierten en un equipo muy peligroso, ya que en cualquier momento el Chimy Ávila es capaz de revolucionar el encuentro. Unas actuaciones que hasta el momento están siendo muy bien valoradas en los fantasy. Analizamos su situación para Biwenger, Comunio y Míster.

Ad
Ad

El gran rendimiento del Chimy Ávila

Sin duda alguna está siendo la gran estrella de este comienzo de temporada. En la primera jornada un tiro lejano suyo bastó para llevarse los tres puntos de un campo complicado como Butarque. En los otros partidos fue de lo más destacado del equipo con unas grandes actuaciones. Un jugador que lo deja todo en el campo y lucha cada balón.

Ávila ha participado en el 50% de los goles del conjunto navarro. Con un gol y una asistencia es el jugador que más peligro genera. Un auténtico dolor de cabeza para las defensas rivales. Estas actuaciones se traducen en 33 puntos en tan solo 5 jornadas disputadas, una media de 7,6 por partido. El tercer delantero con más puntos fantasy en puntos Diario AS, tan solo por detrás de Benzema y Gerard Moreno.

En SofaScore baja seriamente su valoración (22 puntos), y de hecho pierde el cetro como el mejor jugador de Osasuna en detrimento de Roberto Torres. Y sin embargo es en Jornada Perfecta donde obtiene un rating superior con 38 puntos fantasy.

El gran fichaje de este mercado

El Chimy Ávila llegó como el fichaje estrella de este verano (con el permiso de Rubén García) procendente del San Lorenzo de Almagro. La temporada pasada militó en la SD Huesca, donde anotó 10 goles y repartió 2 asistencias. Cifras realmente espectaculares para un extremo. Unos números muy buenos teniendo en cuenta que era un equipo recién ascendido y que descendió a Segunda División.

En estos momentos Osasuna cuenta con 5 opciones para la punta de ataque: Brandon, Cardona, Villar, Adrián y el propio Chimy. El único delantero que es fijo para Jagoba es el Chimy Ávila y a este nivel lo seguirá siendo durante toda la temporada.

Recomendación fantasy

Sin duda que recomendamos al Chimy Ávila como opción para vuestros ataques. Un jugador que está siendo una mina de puntos tanto si marca gol como si no. Su valor de mercado es ya medio/alto en los fantasy, pero en estos momentos es una apuesta sobre seguro.

Javier Díaz

Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

Ver comentarios

  • He vendido a Suárez y tengo la opción de comprar a (chimy + Raúl García) o a Williams. Que compro? Gracias

  • Muy buenas, con que pareja os quedariais para ir tirando un par de meses:

    A) Emerson + Tello
    B) Zubeldia + Todibo (o cualquiera de 150.000 en biwenger)

    El fichaje de Messi me dejó seco y con la venta de Zubeldia podría comprar a los otros dos... Gracias y un saludo!

  • Buenas, mi pregunta es si merece la pena aguantar a Mendy antes de que baje valor o si creéis que cuando vuelva d la lesión será una lotería saber cuándo jugará?
    Gracias

  • Buenos días, necesito ayuda y me encomiendo a vosotros:

    Tengo la posibilidad de fichar a James por 5,2 millones, pero para ello necesito vender a Ferrán Torres y a Rakitic. Me quedaría (incluyendo a James) con únicamente 11 jugadores de los cuales dos serían Joselu del Alavés y Ángel Correa. ¿Lo haríais?

    Otra opción sería vender a Joselu (jugaría arriba con Jaime Mata y Correa) y a Rakitic o Ferrán Torres.

    Un saludo

  • Vendo a David soria para fichar a moya? Me costaría menos de la mitad que me dan ppr Soria y esta dandp mucho mejor resultado , por lo menos en este inicio de temporada.

Share
Publicado por
Javier Díaz