Inicio Cádiz CF Choco Lozano se someterá a un tratamiento en la rodilla

Choco Lozano se someterá a un tratamiento en la rodilla

12
Lozano y la defensa del Valladolid
Fuente: Cádiz CF

Choco Lozano se ha quedado fuera de la convocatoria de Honduras y hay una causa detrás. Fabián Coito, el director técnico de la selección, ha explicado por qué el delantero no ha viajado. Ha desmentido que fuese por el castigo de Álvaro Cervera y ha confirmado que el jugador se someterá «a un tratamiento» porque «no está al cien por cien de sus posibilidades». También añadía que «debe parar una semana». Estos problemas se concentran en la rodilla.

El Cádiz trabajó este martes en las instalaciones de El Rosal. El delantero no ha aparecido en las imágenes ofrecidas por el club a modo de vídeo. Atendiendo al testimonio anterior, seguramente entrene al margen de sus compañeros durante varios días. Se espera que pueda llegar al encuentro de la novena jornada de LaLiga Santander, pero es duda.

Siete citados por sus selecciones

Podrían ser ocho, pero finalmente han sido siete. Bastida y Chust han sido convocados por las categorías inferiores de España (sub-18 y sub-21 respectivamente). Akapo estará de nuevo con Guinea Ecuatorial, Arzamendia jugará con Paraguay y el chileno Alarcón se medirá al peruano Tapia, entre otros partidos. Los europeos Osmajic (Montenegro) y Haroyan (Armenia) también tienen compromisos en estos días.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenos días!
    Ha salido Lemar al mercado y estoy pensando en intentar ficharlo, xo tendría q vender a Dani Rodriguez (tienen un precio similar, sobre los 5 millones y poco), x un lado pienso q Lemar rotara más y sufre más lesiones, x otro tengo también a Kang In del Mallorca… q haríais?
    A- fichar a Lemar (cuanto pujariais)
    B- pasar y quedarme a Dani Rodriguez
    Gran trabajo, muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.